Escribo en este medio, porque he comprobado que pasear por Los LLanos de Aridane cada día se hace más complicado. Hay un chico,que y tiene sus treinta y pico años largos, o sea que no es un niño, es de El Paso, y todos los días en doble sesión de mañana y tarde, se dedica a convertir las calles de Los LLanos en un circuito de bici-cross. Todos lo hemos visto alguna vez, y también hemos podido comprobar como ha estado a punto de atropellar a alguna señora mayor, y a algún niño pequeño. Mi pregunta es la siguiente, cuál es la Autoridad encargada de evitar que ésto siga sucediendo, antes de que pase una desgracia?
TheGrinch
Gracias señor censor por borrarme el mensaje. ¿He puesto algún insulto o palabra malsonante?
¿Acaso la palabra ocioso no puede aparecer en "El Censurón"?
¿Hacer cábalas sobre la procedencia de los ingresos de alguien a quién no se le conoce actividad laboral o comercial alguna es motivo de censura?
¿Es ésta la ecuanimidad que debe haber en un medio de comunicación?
Leer más
VeronicaLaBruja
Creo que la solución al conflicto que tenemos con kujilovemountain está en lo que dijeron los policias locales, que ellos , pero nuestro ciclista favorito no nos lo quiere decir porque probalemente los policías le dijeron que en la calle con la bicicleta no se puede jugar porque se le puede hacer pupa a alguien.
Leer más
colmilloamarillo
yo lo que me digueron es que van a derramar varios paquetes de lentejas a ver si las palomas y las tortolas comen , no se como escaparan las bicicletas, veloces
Leer más
AntonioJimenez
a, y otra cosa kujilovemountain, no vuelvas a decir eso de que no cojemos la bici y mucho menos lo de estar viendo el Sálvame. Te vuelvo a repetir que uno de mis dos hobbys es el descenso y para poder tener las bicis que he tenido he pasado muchas horas dando clase a los alumnos de ciclos formativo de grado superior. Yo no se de donde sacarás tu el dinero, porque nos acusas de gandules y de que "hechamos barriga" y tu NO TRABAJAS, y lo sé porque te he visto mañana y tarde con las bicicletas durante AÑOS. La bici que tengo (Trek Session 9.9 2012) tiene el cuadro de la misma fibra que el cuadro de tu V10, y tanto la tuya como la mia cuestan varios miles de euros. Pero claro, si no nos has dicho lo que te dijeron los policias, mucho menos nos vas a decir de donde "brota" tu dinero.
Leer más
AntonioJimenez
kujilovemountain, esa técnica que estas usando de hablarnos de otros temas para despistarnos no te está siendo útil. Somos MUCHOS los que te hemos VISTO en el límite entre el atropello y el esquivazo. Según tu estamos dandole a la lengua, pero no es así, lo único que te estamos diciendo es que estas atentando contra la seguridad de los peatones y que por el bien de todos tienes que dejar las "maniobras de vuelo", y tus nos respondes que estas haciendo deporte. Pues entonces, como ahora están permitidos los deportes de riesgo en todos los lugares (según tu) a los que nos gusta el Rally podemos ir a competir por cualquier calle, aunque sea a las 2 de la tarde y halla multitud de coches en la calzada y niños y jovenes saliendo de colegios e institutos, o al que le guste la caza y las armas, pues puede ir a matar animales que pertenecen a especies protegidas o incluso gente. Esa es la filosofía de vida que estas demostrando tener.
Leer más
kujilovemountain
Por lo que leo, veo que tiene algún problema personal con los municipales, si es así vaya y hable con ellos directamente… No tengo porque estar contando lo que hablo o dejo de hablar con una persona, para eso están los jueces… Haciendo el cafre no, como se lo tengo que decir, que esto es deporte… porque no critica a los que no respetan el carril bici, gente que cruza sin mirar, puertas que se abren, gente que se cree bicicleta, todas esas cosas pueden causar un accidente y grabe, pero seguramente viendo la mentalidad que hay aqui, seguro que hay un accidente en el carril bici y es culpa del de la bici… jejeje pues claro…
Leer más
TheGrinch
Delirante teoría la suya de que como no existen pistas acondicionadas en La Palma para practicar su supuesto deporte puede Vd. autoadjudicarse el derecho de hacerlo en cualquier lugar, incluídas zonas peatonales en las que está expresamente prohibido ir en bici a mayores de 12 años (fíjese en los carteles que hay en las entradas de la zona peatonal de Los Llanos y déjese de milongas).
De acuerdo con esa su teoría, como a mí me encanta practicar el "drifting" y tampoco hay zonas acondicionadas para ello, tendría también derecho a hacerlo en plena plaza de Los Llanos, ¿no es así?.
Y, por cierto, aún no me ha respondido a mi pregunta sobre que es lo que le dijeron los agentes de la policía local sobre su costumbre de hacer el cafre en zonas peatonales.
Espero su pronta respuesta, para informarle de otra cosa.
Leer más
kujilovemountain
Que ustedes solo sepan ejercitar la lengua no significa que no haya mas deportes con los que poder ejercitarse, por ejemplo el que yo practico y si, es un deporte, pero ya veo que ustedes de cultura poca, busquen en el buscador downhill mtb y verán como les aparece, pero claro ustedes deporte me da que practican bien poco, por no decir ninguno, Jimenes para que dice mentiras, usted asegura que hay mas de 14 pistas habilitadas para mtb, donde están? porque ni yo, ni nadie las conoce… usted me da que bicicleta, la estática y viendo sálvame de deluxe. Si no entiende del tema, para que habla, donde están esos saltos, de todo tipo de tamaños y esas bajadas rápidas? no tiene ni idea de lo que esta hablando… me da que saltos grandes y bajadas rápidas pocas ha visto, bueno si perdón, seguramente esos saltos grandes y esas bajadas están, en sus 14 senderos imaginarios, engañe al que quiera a mi no… Hable con sentido, no hablar por hablar… Comprense una bici y verán que bien se lo pasan, el cuerpo seguro se los agradece y usen pulsómetro, no sea que les vaya a dar un infarto, por la falta de costumbre… A mi me puede dar pero no lo creo, porque tengo el corazón como el de un caballo y estoy fuerte como un risco, hagan deporte y verán como lo agradecen, así mientras están entretenidos poniendose en forma, no están pendiente de lo que hacen todos los demás… sacando barriga y viendo como pasan los años… que vida mas bonita, para quien la quiera… La envidia es la peor plaga de la humanidad, parece que les molesta todo lo que hagan lo demás, si no va con vuestros ideales, hay gente de todo parar todo, aunque por desgracia hay mas de lo malo que de lo bueno y yo les puedo asegurar que no me incluyo, porque amigos y amigas tengo y muchos, las personas malas las alejo de mi y rápido… en fin si no me conocen no hablen chorradas dándole vueltas a todo, en fin 12 años practicando mountain bike, en las modalidades de downhill, freeride y algo de street que es lo mas que ustedes han visto y nunca he atropellado a nadie, como dicen aquí ni he estado apunto tampoco, joder que suerte la mía en 12 años siempre apunto de atropellar a alguien, pero nunca se ha dado el caso. Posiblemente o casi seguro, ustedes si que han estado apunto de matar a un ciclista no manteniendo la distancia de seguridad… coche o ciclista, gana el coche con la muerte, ciclista o peatón, puede haber un empate, pero de ahí a matar una persona no lo creo… Me voy a poner con una camarita y todo coche que me pase pegado 200€ y 4 puntos, de 10 que pasan 7 no respetan la distancia de seguridad, el estado se va a forran con gente como ustedes… hagan algo bueno por la sociedad… algo que sea productivo… yo lo hago… GREENPEACE, WWF y muchas mas, el sábado si quieren pueden ir a la manifestación en contra del petróleo, a no que soy algo egoísta y no quiero apoyar el futuro de los que vienen, como yo tal vez no lo voy a ver, que se jodan, mejor me quedo en casa viendo un partido de fútbol… ay mi cabecita…
Leer más
kujilovemountain
Que ustedes solo sepan ejercitar la lengua no significa que no haya mas deportes con los que poder ejercitarse, por ejemplo el que yo practico y si, es un deporte, pero ya veo que ustedes de cultura poca, busquen en el buscador downhill mtb y verán como les aparece, pero claro ustedes deporte me da que practican bien poco, por no decir ninguno, Jimenes para que dice mentiras, usted asegura que hay mas de 14 pistas habilitadas para mtb, donde están? porque ni yo, ni nadie las conoce… usted me da que bicicleta, la estática y viendo sálvame de deluxe. Si no entiende del tema, para que habla, donde están esos saltos, de todo tipo de tamaños y esas bajadas rápidas? no tiene ni idea de lo que esta hablando… me da que saltos grandes y bajadas rápidas pocas ha visto, bueno si perdón, seguramente esos saltos grandes y esas bajadas están, en sus 14 senderos imaginarios, engañe al que quiera a mi no… Hable con sentido, no hablar por hablar… Comprense una bici y verán que bien se lo pasan, el cuerpo seguro se los agradece y usen pulsómetro, no sea que les vaya a dar un infarto, por la falta de costumbre… A mi me puede dar pero no lo creo, porque tengo el corazón como el de un caballo y estoy fuerte como un risco, hagan deporte y verán como lo agradecen, así mientras están entretenidos poniendose en forma, no están pendiente de lo que hacen todos los demás… sacando barriga y viendo como pasan los años… que vida mas bonita, para quien la quiera… La envidia es la peor plaga de la humanidad, parece que les molesta todo lo que hagan lo demás, si no va con vuestros ideales, hay gente de todo parar todo, aunque por desgracia hay mas de lo malo que de lo bueno y yo les puedo asegurar que no me incluyo, porque amigos y amigas tengo y muchos, las personas malas las alejo de mi y rápido… en fin si no me conocen no hablan chorradas dándole vueltas a todo, en fin 12 años practicando mountain bike, en las modalidades de downhill, freeride y algo de street que es lo mas que ustedes han visto y nunca he atropellado a nadie, como dicen aquí ni he estado apunto tampoco, joder que suerte la mía en 12 años siempre apunto de atropellar a alguien, pero nunca se ha dado el caso. Posiblemente o casi seguro, ustedes si que han estado apunto de matar a un ciclista no manteniendo la distancia de seguridad… coche o ciclista, gana el coche con la muerte, ciclista o peatón, puede haber un empate, pero de ahí a matar una persona no lo creo… Me voy a poner con una camarita y todo coche que me pase pegado 200€ y 4 puntos, de 10 que pasan 7 no respetan la distancia de seguridad, el estado se va a forran con gente como ustedes… hagan algo bueno por la sociedad… algo que sea productivo… yo lo hago… GREENPEACE, WWF y muchas mas, el sábado si quieren pueden ir a la manifestación en contra del petróleo, a no que soy algo egoísta y no quiero apoyar el futuro de los que vienen, como yo tal vez no lo voy a ver, que se jodan, mejor me quedo en casa viendo un partido de fútbol… ay mi cabecita…
Leer más
AntonioJimenez
Sí, la verdad es que es lamentable la censura . Aunque a veces me da la censación de que los comentarios no llegan al censurador y por eso nunca llegan al público, porque hay comentarios que yo he hecho que es imposible que se hallan censurado y sin embargo no se han hecho públicos. Lo que merece censura es lo que ha publicado kujilovemountain, esas escusas y engaños dejan mucho que desear y son una falta de respeto a los que hemos argumento y justificado todo lo que hemos escrito.
Leer más