A las playas de Tazacorte está permitido llevar todo tipo de animales: gatos, gallinas, cerdos, vacas, todos, absolutamente todos, según reza en sus carteles: "NO PERROS". Mola mazo.
La Playa de Tazacorte es limpia;y ya no hay vertidos de aguas fecales;lo unico que hay,de vez en cuando, con mar de fondo, es un poco de turbidez:eso no es suciedad, sino un poco de "tierrilla" del Barranco de Las Angustias….
No es una Playa como Puerto Naos:Siendo buen nadador ( años me costó), no hay NI UNA VEZ que haya puesto la toalla en un sitio, y al volver del mar, la corriente me haya llevado 20 metros mas al Norte….
Que estan mas limpias:Eso lo dices tú…En general me gustan ver familias en Las Playas, pero no es donde acudo….Los budistas no son mas limpios que la gente normal, mas bien al contrario…..
Parece que tienes vocación de Fiscal…Me gusta hacer muchas cosas solo; en algunas actividades no es recomendable, como hacer pateadas, pero soy bastante prudente:no me voy al Teide en Diciembre a -20º;aunque si me he ido en Agosto SOLO, por la noche, a hacer La Ruta de Las Siete Cañadas con luna llena….Pej….
Me gusta ir al Nogales, a veces;aunque el Sol "se vaya "a las 11h…No suelo ir a la Playa a relacionarme,salvo si voy con amigos o amigas:Ahi es donde aprovecho para ver "paisajes"….
Ahora , a currar de nuevo….Gracias por el entretenimiento….
PD LA PLAYA DE TAZACORTE:LA MEJOR…¿JODE? PUES NO LO SIENTO….
Sí bueno, la playa de Tazacorte, vale, bien, no digo que no, pero sus aguas tienen menos trasparencia que las instituciones gobernadas por el PPSoe-CoCa.
Sí, sol y buen clima, pero es playa de guijarros a mar abierto, y para eso, me quedo como estaba.
Por cierto, ¿Que hacías tú en playas solitarias?
Por cierto Galva, explícame una cosa ¿Porque las playas naturistas están mas limpias que las textiles, para una misma afluencia de gente? ¿Sapiens es la cosa?
GALVA
Los animales son buenos;pues si,yo llevaba mi perra,de noche,antes del cartel…
Ahora se pueden llevar a La de Los Guirres:Unica de La Isla…
A Maspalomas van los poligoneros de la "UDepresiva Lan Palman"…
Mejor que hayan animales que poligoneros canariones con agua de firgas…
Leer más
peroquehablas
LA PLAYA NUDISTA
ESTA EN LA PLAYA DE TAZACORTE A LA IZQUIERDA
AL FINAL
DETRAS DEL NUEVO PUERTO
MARTELERO TIENES QUE IR CONMIGO Y TE PONGO CREMITA
Leer más
fuentesanta
A las playas de Tazacorte está permitido llevar todo tipo de animales: gatos, gallinas, cerdos, vacas, todos, absolutamente todos, según reza en sus carteles: "NO PERROS". Mola mazo.
Leer más
GALVA
La Playa de Tazacorte es limpia;y ya no hay vertidos de aguas fecales;lo unico que hay,de vez en cuando, con mar de fondo, es un poco de turbidez:eso no es suciedad, sino un poco de "tierrilla" del Barranco de Las Angustias….
No es una Playa como Puerto Naos:Siendo buen nadador ( años me costó), no hay NI UNA VEZ que haya puesto la toalla en un sitio, y al volver del mar, la corriente me haya llevado 20 metros mas al Norte….
Que estan mas limpias:Eso lo dices tú…En general me gustan ver familias en Las Playas, pero no es donde acudo….Los budistas no son mas limpios que la gente normal, mas bien al contrario…..
Parece que tienes vocación de Fiscal…Me gusta hacer muchas cosas solo; en algunas actividades no es recomendable, como hacer pateadas, pero soy bastante prudente:no me voy al Teide en Diciembre a -20º;aunque si me he ido en Agosto SOLO, por la noche, a hacer La Ruta de Las Siete Cañadas con luna llena….Pej….
Me gusta ir al Nogales, a veces;aunque el Sol "se vaya "a las 11h…No suelo ir a la Playa a relacionarme,salvo si voy con amigos o amigas:Ahi es donde aprovecho para ver "paisajes"….
Ahora , a currar de nuevo….Gracias por el entretenimiento….
PD LA PLAYA DE TAZACORTE:LA MEJOR…¿JODE? PUES NO LO SIENTO….
Leer más
sippel
En invierno la gente quiere agua caliente. Para tener agua transparente y ver tu pito flotando vete a Lanzarote al agua fría.
Leer más
Martelero
Sí bueno, la playa de Tazacorte, vale, bien, no digo que no, pero sus aguas tienen menos trasparencia que las instituciones gobernadas por el PPSoe-CoCa.
Leer más
sippel
La playa de Tazacorte habla por si sola. Hoy, un mes antes de navidad, más llena que un día de verano.
Leer más
Martelero
Sí, sol y buen clima, pero es playa de guijarros a mar abierto, y para eso, me quedo como estaba.
Por cierto, ¿Que hacías tú en playas solitarias?
Por cierto Galva, explícame una cosa ¿Porque las playas naturistas están mas limpias que las textiles, para una misma afluencia de gente? ¿Sapiens es la cosa?
Leer más
GALVA
¿Poca gente?…En la "Playa de afuera" siempre ha habido poca gente:Es lo que interesa.Por eso solia ir.Vas a tu bola….
La del Muelle Viejo es la Playa con mas afluencia de La Isla:SOL Y BUEN CLIMA=TAZACORTE….
La de Las Monjas:A llorar pal Callao…
Leer más
GALVA
Por supuesto Martelero:La ingesta carnica y el ponerse taparrabos son dos pasos que dio nuestro antepasado hominido, para ser SAPIENS….
Nudistas eran los Heidelbergensis…
A mi me va mas el sapiens…Hay quien dice que fue la Cristiandad;pero es incierto, claramente….
En Japon , los monjes budistas, te cortaban el pito con la daga si ibas en bolas…
Leer más