Es la Playa con mas "asistencia" de gente de toda La Palma;por eso,no hay problema.Hasta los que echan pestes de La Villa y Puerto por la boca,terminas viendolos alli…
Lo que hay…
Si Macetero,tampoco aceptamos budista como animal racional…
P Es una idea;Playa nudista-budista,con un buda,o varios hecho con callaos;callaos planos grandes para la posicion de loto;espacios acotados para la escritura en arena;alquiler de campanillas tibetanas,esterillas,mandalas…Estas frikadas gustan mucho…
le comento que habia un palmero que fue a estados unidos y lo invitaron a una playa de nudistas y el le pregunto al lugareño como tenia que ir y el le dijo coño para la ocacion y listo el paisano se fue de traje de baño normal y entro en la playa y listo todo el mundo se le quedo mirando y el amigo ledijo paisano no ledije que viniera segun la ocacion y el amigo se disculpo entonces el lugareño lo invito a una fiesta en la noche en la misma playa nudista y el paisano llego desnudo y en la fiesta todo el mundo estava vestido de traje de fiesta esto deja una moraleja que es ni tan calvo ni con dos pelucas el que quiera estar desnudo en ese tipo de playa que se quite la ropa y el que no quiera ver que no se la quite saludos
Una Playa de callaos;claro,esta perfecta para el adios al sol…
Pobre fuentesanta,miralo chirriando como Martelero:Pidieron que me metiera con la Isla de la lejia de Firgas,y con Los Coleteros;pues no se de que se quejan.Igual es poco…
Oferta turistica de segunda,para equipos de segunda (U Depresiva lan palman) y envidia de segunda…Isla redonda de segunda…
El Coletas es un facha y un troll,pero tambien puede venir…
El Pueblo con mas horas de sol de Europa;no a va ser EROR…
Martelero
A mi personalmente no me gusta. No creo que vaya mas. Prefiero ir a una buena playa "textil" que a una mala playa naturista.
Sigo prefieriendo Las Monjas y estando como está. Con eso te digo todo. Otra cosa es que esté prohibida su entrada.
Galva ¿Tú que dices? ¿Sigues teniendo la marca del bañador?
Leer más
Justiciera
Por que tan poca gente en la playa Nudista de Tazacorte? No la han promocionado?
Leer más
Martelero
A ver Galva, que le den a tus monsergas.
Con ir y ver, tienes. Y repito, a esa playa no va nadie, o casi.
Leer más
GALVA
Es la Playa con mas "asistencia" de gente de toda La Palma;por eso,no hay problema.Hasta los que echan pestes de La Villa y Puerto por la boca,terminas viendolos alli…
Lo que hay…
Si Macetero,tampoco aceptamos budista como animal racional…
P Es una idea;Playa nudista-budista,con un buda,o varios hecho con callaos;callaos planos grandes para la posicion de loto;espacios acotados para la escritura en arena;alquiler de campanillas tibetanas,esterillas,mandalas…Estas frikadas gustan mucho…
Leer más
pinolin
le comento que habia un palmero que fue a estados unidos y lo invitaron a una playa de nudistas y el le pregunto al lugareño como tenia que ir y el le dijo coño para la ocacion y listo el paisano se fue de traje de baño normal y entro en la playa y listo todo el mundo se le quedo mirando y el amigo ledijo paisano no ledije que viniera segun la ocacion y el amigo se disculpo entonces el lugareño lo invito a una fiesta en la noche en la misma playa nudista y el paisano llego desnudo y en la fiesta todo el mundo estava vestido de traje de fiesta esto deja una moraleja que es ni tan calvo ni con dos pelucas el que quiera estar desnudo en ese tipo de playa que se quite la ropa y el que no quiera ver que no se la quite saludos
Leer más
Martelero
Hace unos días pasé por la tarde, y no había nadie, buen tiempo eso sí, pero nadie.
Esta playa de momento no ha logrado la aceptación de parte del público al cual va dirigida, y dudo que así lo sea en el futuro.
Leer más
Justiciera
Y q zonas se puede hacer nudismo. En q playas en la isla.
Leer más
Martelero
Galva, me parece bien que defiendas las bondades de tu pueblo y todo eso, pero no aceptamos barco como animal acuático.
Leer más
fuentesanta
Argumento comodín que sirve pa to, que pa eso es abogado.
Leer más
GALVA
Una Playa de callaos;claro,esta perfecta para el adios al sol…
Pobre fuentesanta,miralo chirriando como Martelero:Pidieron que me metiera con la Isla de la lejia de Firgas,y con Los Coleteros;pues no se de que se quejan.Igual es poco…
Oferta turistica de segunda,para equipos de segunda (U Depresiva lan palman) y envidia de segunda…Isla redonda de segunda…
El Coletas es un facha y un troll,pero tambien puede venir…
El Pueblo con mas horas de sol de Europa;no a va ser EROR…
Leer más