¿Es normal que no haya servicio de guaguas el 1 de Enero?
Es incomprensibe que el Cabildo no tome parte en el asunto ( que para eso les da una subvecion)y los obligue a realizar el sevicio ese día.
Trabajo en Turismo y las quejas de los turistas son tremendas porque encima los taxis ese dia cobran un suplemento de 3€. Y por otra parte estamos los que cojemos la guagua todo el año para ir trabajar que ese dia nos tenemos que buscar la vida. Es incomprensible.
jomagahe
Estimado ACDC no es que ninguna respuesta no me valga sino que lo que dices no tiene logica ninguna. En cuanto a lo de buscarme la vida par el proximo 1 de Enero no te preocupes que no tengo problema para ese dia, pero me jode que mucha gente si lo tenga y si se tenga que buscar la vida.
En cuanto a tu frase de" esto es lo que hay" creo que dentro de poco me tendras que decir "esto es lo que habia " y sino tiempo al tiempo.
Tambien te aclaro que no es nada en contra de los trabajadores las guaguas sino en contra de quien organiza el servicio.
Leer más
Guerrilla
Como le gusta a algunos justificar lo injustificable. Que no haya servicio el día 1 es una mamonada por parte de transportes insular de la palma, que el cabildo les deba dinero es otra mamonada pero caballero se lo digo bien claro, que el cabildo le deba dinero no es justificación para que el dia 1 no haya servicio de guaguas.
Otra mamonada es que no haya un horario mejor en la guagua de los llanos, que a las 22:30 está chapada y si los que vienen en el barco desean cogerla les es prácticamente imposible… otra mamonada más :p
Leer más
ACDC
Querido amigo en vista de que nada te vale, para el proximo año tendrás que estar prevenido y buscarte la vida para moverte por la isla, pues como ya sabrás los dias 1 de Enero no hay servicio.
Sintiendolo mucho "Es lo que hay"
Leer más
jomagahe
Estimado ACDC ahora resulta que trabajan en los indianos,jajajaja, y los miles de palmeros que trabajamos ese dia y bastantes horas de mas por esa fiesta, no se tiene en cuenta,lo siento pero eso no me sirve de excusa. Sigo diciendo que son un servicio publico y tienen que dar servicio todo el año y sino que le quiten la exclusividad y veras como otra compañía coge el servicio.
En cuanto a lo del dinero que les debe el Cabildo creo que para eso tienen un gerente que se tendría que mover un poquito mas.
Leer más
ACDC
Mejor sería en lugar de que el Cabildo les obligase a hacer el servicio; que alguien obligara al Cabildo a pagar lo que debe.
De paso me gustaría que propusieras algo a favor de los trabajadores de las guaguas que un dia, creo que mas importante para los palmeros, como es el de los Indianos y en el que el 98% de los mismos están de fiesta son de los pocos que trabajan incluso doblando los servicios
Leer más
jomagahe
Estimado ACDC buenissima tu respuesta de que es una tradicion, a ver si ponemos como nueva tradicion cerrar el 1 de Enero los hospitales, farmacias hoteles etc. Como se nota que no te has tenido que buscar la vida ese dia para ir a trabajar o ir al aeropuerto. Y lo peor, es que encima los taxistas ese dia te cobran 3 € de tasa por ser año nuevo. Yo creo que hasta el eropuerto y los barcos no deberian venir ese dia, ni la tele deberia funcionar.
Leer más
ACDC
Lo de que el Cabildo le da una subvención suena muy bien, pero: ¿Está el cabildo al día en el pago de la misma?
Pues me da que ni al dia, ni al mes, ni al año; y por otra parte es como una tradición más que el dia 1 no haya servicio.
Leer más
jomagahe
Estimado nose, si todo siguiera igual mal nos iria. Creo que hay que adecurse los tiempos que corren. El problema que esto es un servicio publico y encima subvecionado por el Cabildo.
Leer más
nm
Gritar es en un chat, esto es un periódico de opinión (MAYUSCULAS ES DESTACAR)
Leer más
nm
¿4 nicks? como no pierdo poco tiempo con uno…, mira a ver si quieres que tenga 4. Las personas somos muy parecidas(todos somos personas, tendemos a parecernos en todo)
Leer más