Bueno, parece que ganaron los griegos….. llegó la hora de la verdad, vamos a ver si Grecia se hunde o su gente logra sacarla adelante.
Es evidente que el dictado de Europa no ha servido para absolutamente nada sino para traer más pobreza.
Desde España ya ha empezado la campaña de censura de grecia y de syriza.
escarabajo
solo cuando la gente se harta y grita NO es cuando los jueves cogen el toro por los cuernos y ponen a cada uno en su banquillo, pero es que aquí hay gente que disculpa a los ladrones diciendo "tu también robaste" o "fueron otros" y eso no se puede consentir, ese dinero es de todos para hospitales, colegios, carreteras o para lo que sea necesario…NOS ESTAN ROBANDO Y CALLAMOS.
El dinero con que se ha rescatado a los bancos es nuestro y ahora vemos que se lo han gastado en fiestitas, lencerias , copas, cochazos.es una burla total y no me explico como la gente no explota.
Leer más
escarabajo
pues eso mismo ocurre en España sr arcángel, para muestra un telediario. En Grecia dos familias con apellidos se turnaban en el poder para gobernar-robar..y en España llevamos 40 años con los mismos y claro que te vicias seas del partido que seas cuando llevas 40 años dirigiendo un ayunto o autonomía te crees que es tu cortijo, pierdes la realidad de que eso no es tuyo y viene todo lo que esta ocurriendo con la mamandurria.
Por eso no creo que nadie deba gobernar o dedicarse a la política mas de una o dos legislaturas, te corrompes y pierdes el camino ya seas del partido que seas.
Por eso hace falta un re-generación política, que salgan todos lo cabecillas llamados casta por Podemos del poder y entre gente joven nueva..no se trata de acabar con todo como quieren decir algunos, se trata de separar la paja del grano.
Leer más
Arcangel
escarabajo, guerrilla, todos estamos asqueados de los mangantes que se lo han llevado calentito en España, y por supuesto que yo también soy solidario con el pueblo griego, pero tengan en cuenta que lo que ha pasado en Grecia es por la grandísima corrupción y malísima administración que allí existía, al menos aquí veremos a Bárcenas y compañía sentarse en el banquillo, en Grecia nanai.
El otro día en un debate en la 1 de tve en el que hablaban de la nueva situación en Grecia, había una señora griega invitada que vive en España y comentaba que desde hace muchísimos años en las Instituciones griegas no había ningún tipo de control, ponía el ejemplo de un caso en el que durante 30 años los miembros de una familia siguieron cobrando la pensión de una persona después de muerta.
Dicho esto, quiero que Grecia siga en la UE, pero algo habrán hecho mal, como nosotros.
Leer más
nm
En la Odisea de Homero, que según los datos más fiables fue escrita en el siglo VIII a.C.en los asentamientos que Grecia tenía en la costa oeste de Asia Menor (actual Turquía asiática), se nombra la tripa rellena con sangre y grasa, la cual podía asarse al fuego.
http://www.elblogdeelma.es/historia-de-los-embutidos/
En Grecia hay chorizos desde hace mucho. -;))
Leer más
escarabajo
si arcángel igual que alemanes, chinos y hasta extraterrestres ..pero yo también le perdona la deuda a los CIUDADANOS GRIEGOS HONRADOS que me toca de mis impuestos..ahora a rescatar a Rodrigo Rato, a Barcenas, a Caja Madrid ni aire¡¡¡
Leer más
apurando
La inestabilidad en esa zona de Europa (o en cualquier otra) nos saldría mucho más cara que una quita o disminución a fondo perdido de su deuda (que probablemente no sea tan suya como algunos quieren hacernos creer).
Por otro lado, si Grecia saliera del Euro, su antigua moneda, el dracma, se devaluaría en porcentajes extremos, con lo que la deuda devendría más imposible de pagar, si cabe.
Más aún, tal devaluación de su moneda haría que sus ofertas turísticas, entre otras, tuvieran precios mucho más atractivos, que podrían causar más de un problema a las industrias turísticas de otros lugares, incluyéndonos.
Leer más
Guerrilla
Y ojo!!! Chorizos hay en todos lados y en todos los bandos… el problema no es que los hayan, el problma es que haya gente que los vote, los defienda y tomen sus malas artes como cosas normales, como lo habitual y como algo sin importancia.
Ese es el problema real de que haya chorizos, la impunidad y que se vayan de rositas, que nadie se alce y diga BASTA, ese es el problema… el emborregamiento del pueblo ante todas las barbaridades que nos hacen.
Leer más
Guerrilla
Yo como español me declaro AMIGO de los griegos y los 700€ que me deben por su rescate SE LOS PERDONO, a veces hay que dar para poder recibir.
A quienes no les perdono lo que se ha pagado con mi dinero es a bancos, a ladrones y a corruptos. A esos no les perdono nada, quiero recuperar todo mi maldito dinero, dinero que se han robado supuestos "patriotas" de los que van de salvadores de españa.
Quedó claro? Pues eso.
Leer más
Arcangel
Si escarabajo, pero… ¿no hay chorizos griegos?
Leer más
escarabajo
Viajo y leo en varios idiomas.. Fijate tu! templos enteros piedra a piedra de marmol transportados de grecia a berlin…¿prestados o en arrendamiento en diferido? Jaaaaaaa
Prefiero prestarle dinero a un griego que se lo lleve un chorizo español!
Leer más