Bueno, parece que ganaron los griegos….. llegó la hora de la verdad, vamos a ver si Grecia se hunde o su gente logra sacarla adelante.
Es evidente que el dictado de Europa no ha servido para absolutamente nada sino para traer más pobreza.
Desde España ya ha empezado la campaña de censura de grecia y de syriza.
escarabajo
si tienes razón 24.000 millones me faltaron los ceros..será que no estoy acostumbrado a escribir tanto cerito….en el país de los ciegos el tuerto es el rey…España prestando a Grecia si señor¡¡¡
Leer más
escarabajo
ahora Mario Draghi acuerda darle a los bancos europeos miles de millones de euros de NUESTRO DINERO a un 0,2% de interés, para luego prestárnoslo a nosotros otra vez a un interés del 12 %…
¿esa cuenta le sale a usted correcta? cree ud que debemos pagar esa diferencia o es un tejemaneje de los banqueros de la unión europea para reganar dos veces sobre lo mismo?
Leer más
escarabajo
o sea que en Grecia todo el mundo se jubilaba con 50 años y luego a tocarme la barriga y entonces son gandules todos los griegos? interesante deducccion..si señor
Leer más
AntonioLuz
Pues lo normal, supongo que como tu, que te jubilaras como yo si llego a los 65 tacos. a esa edad miles de griegos ya llevan quince años tocándose la barriga., porque los partidos corruptos, por los que votaban todos, les jubilaban con el 100% a esa edad, ahora votan por los Sirizas para no pagan lo que le deben a todos los europeso , tu y yo incluidos, pero eso si seguir cobrando sus pensiones. Por cierto Grecia no nos debe 24 sino 24.000 millones de euros. Es nuestro dinero.
Leer más
escarabajo
y tu eres muy trabajador verdad Antonio luz? a sol y sombra cada dia levantando un país¡ que orgullo nacional tenerte por aquí…
debes conocer a todos los griegos para llamarles gandules..
¿no crees que por la misma regla de tres los alemanes te echarían a ti de la UE? creo que fama de trabajadores tampoco tenemos los españoles..(siestita, toros, cervecita, Benidorm..ejemmmno escupas para arriba hombre)
España le presto a Grecia 24 millones de euros que equivale a lo que se gasta en paro Inem..¡estamos nosotros bonitos pa prestar?
Leer más
AntonioLuz
Pues yo le perdonaría toda la deuda a Grecia, eso si siempre y cuando se manden a mudar de la Unión Europea, por lo menos no tendríamos que mantener un pais de gandules subvencionados por todos nosotros.
Leer más
Guerrilla
Cierto, hundida está… pero ¿iba a seguir hundiéndose y esclavizando griegos o iban a despertar para cambiar las cosas?
Interesante artículo este: https://www.diagonalperiodico.net/global/25451-lo-nos-ocultan-grecia-y-syriza.html
Leer más
escarabajo
Grecia ya estaba hundida.
Mas bajo aun quieres?
Leer más