Si, así es. La Salomon Nature Trail Transvulcania ha muerto.
La gran familia Salomon llora su pérdida. Salomon ya no es esponsor de la Transvulcania. El año pasado se le dio un trato vejatorio a quien impulsó junto con el Cabildo de entonces la Transvulcania como la carrera más importantes de España y la segunda del mundo. A la altura de la Ultra Trail del Mont Blanc. Muy por delante de otras míticas citas.
La mejor carrera de montaña para los corredores de ultratrail de España ha dejado de serlo: http://carreraspormontana.com/carreras/las-carreras-por-montana-mas-deseadas-por-los-corredores
En sólo un año de gestión con todos los escándalos acontecidos alrededor de la misma, el cambio de esponsores, y la nefasta dirección canariona y partidista la que fue orgullo de los corredores palmeros, de los ciudadanos, ejemplo épico de corredores nacionales e internacionales se apaga por momentos….
Si, menos presupuesto. Menos gasto. Menos impacto y menos promocion también…. Y muchos menos años de vida.
Mariano se la cargo, y Pestana consintió… Ahí tienes lo que buscabas.
MohamedElGaznate
No se que te sorprende, eso ya se veía venir desde que Salomón pasó a un segundo plato y ahora con el abandono de esto, pero sigue trayendo a sus corredores, La Palma se esta hundiendo y estos la ayudan a ello, ahora eso sí, prepárate porque las fotos que va a subir hasta mayo van a ser descomunales.
Leer más
tuneras
No es nada nuevo ,si un esponsor lo tratan mal no cuidan de lo que va a dar para una prueba y beneficios hasta yo me iria.Todas las ediciones siempre hay algun beneficiado yo este año no cubriré como voluntario la prueba deportiva ,para pasar hambre,sed,sol de justicia y que no se vea un alma de la organización y se preocupe por los voluntarios que ayudan ala transvulcania.Para un carton de agua ,bocata de salami y una pieza de fruta si te toca un punto de 12 horas de espera con dos bolsas de avituallamiento veremos que se hace.Dicho esto si no cuidan y tratan a patrocinios,esponsores con respeto y humildad e igual que alos voluntarios pronto la transvulcania desaparecerà.
Leer más