Bueno les dejo por aquí la información de PODEMOS, un movimiento de izquierda anticapitalista encabezado por Pablo Iglesias que se está moviendo estos días para pedir la colaboración y el compromiso de de la gente de cara a las elecciones europeas en vista de que los principales partidos (de izquierda o no) siguen en su tónica de no hacer nada por nosotros y seguir chupando del bote cuanto más rápido mejor. — www.podemos.info — http://www.elmundo.es/espana/2014/01/17/52d92f6e268e3e965b8b4575.html
Martelero
Galva, te fijas en chorradas, obviando los problemas importante que tenemos.
Faltas al respeto diciendo tonterías con la que está cayendo y lo que está por venir. Y tú solo te fijas en si llevo bañador.
Salu2 desde Kobe.
Leer más
pinalejo
Lleven a podemos al poder y no les alcanzarán los días que vivan para arrepentirse. Mírense en el espejo de Venezuela.
Veo que GALVA está clarísimo. No se deja engatusar tan fácilmente.
Mi enhorabuena para él.
Leer más
GALVA
Es el nudisyoguismo Macetero;no es bueno para la racionalidad…
Mejor el Vino Blanco de Acentejo ( y yo que solo habia tomado tinto)…
Como dijo nuestro gran Marianico:Viva el Vino.
Leer más
Martelero
Chorradas que hay que ver en este foro…
Leer más
CUTBAI
GALVA de izquierdas ni para comer. Izquierdista de paseum ezo zi…
Leer más
GALVA
Catano,solo soy militante del PCE;y como tal,me expreso…No soy cargo, ni nada por el estilo, ni quiero;ya pase por eso…
Me parece muy bien la unidad de la izquierda…Pero mi opinión es que, con determinados elementos,ni voy a la esquina mas proxima…
Solo aplicar un poco de Historia, e identifico a quienes me refiero…
Pablo Iglesias y el quinceme sí es mas de lo mismo…Los zumbados de la FAI CNT,ERC Y EL POUM traidos al SXXI….Con los mismos argumentos de siempre:Estoy convencido que le das algo de poder, y a los dos meses tenemos a los cascos azules en España….
Mas fanaticos,corruptos y quimericos que Durruti y sus amigos…
Leer más
jusiful
uyuyuyuyyyyyyyyyyy, va a ser que si
Leer más
Guerrilla
Pablo Iglesias en las mañanas de cuatro…
http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cuatro/sociedad/gamonal/Jaime-Gonzalez-Pablo-Iglesias-Burgos_2_1736205064.html
Leer más
Guerrilla
Y dejen ya el cliché del 15M… que sois unos cansinos.
Leer más
Guerrilla
Guerrilla = Guerrilla, sin más.
Me gustan vuestras opiniones, yo solo lanzo el dato para que cada cual elija lo que más le interese.
IU para ha dejado de tener interés porque llevan haciendo exactamente lo mismo que el resto… dejarse llevaaaar… por la corrieeeente… y si hay que pactar con el PP (dime tú que lógica tiene eso) pues se pacta…. pues para mi no vale cualquier pacto, ni tampoco vale estar tranquilitos sin hacer absolutamente nada pero bueno, dejo el dato para que la gente conozca y elija.
saludos.
Leer más