Catelo es fácil, pregunta a la Plataforma de Desempleados de La Palma, pregunta a la Plataforma del Agua Pública.
Allí lo conocen bastante bien. Si miramos he visto fotos de los Podemistas en La Palma son los que reniegan de la política, pero después juegan a ser políticos.
Yo voy a tener que apuntarme a político (lástima que la política no va conmigo) De tener que afiliarme a alguna fuerza lo haría con IU.
Y no votaré a otras fuerzas de izquierda, porque no hay ninguna otra organizada, en todas las islas. Yo me considero Pancanario, y lo peor de lo peor es ser insularista.
Todas las demás fuerzas de izquierda, solo están presentes en algunas islas y están teñidas de insularismo, barriendo para Tenerife o para GC, o de nacionalismo. El nacionalismo de izquierdas aquí, no es serio, es folclórico.
Naturalmente no considero izquierda al PSOE, ni a NC, ni a PDMS, según ellos mismos, son de centro. Aparte de que hay varias cosas en PDMS que me disgustan, ambiguedad con el Sahara, avales desde Madrid, flexibildad programática, cesarismo, adanismo, centralismo, monolitismo, etc…
Pero si algo puedo reprocharles, no por gusto, sino por razones objetivas es haber mentido. Prometieron crear el partido más horizontal y asambleario de España, dijeron que eso era el remedio anticasta y han creado el partido más vertidal y jerarquizado de toda la democracia, más incluso que el PP.
Ahora el partido más asambleario y horizontal es IUC, con diferencia.
ificrates
Catelo, yo no soy Galva.
Leer más
Velhoco
Qué raro que de la gente que opina en esta página, nadie diga que va a votar a API, PP o PSOE.
Leer más
guancheazul
Yo hoy por hoy votare a podemos.
Por favor sr andres fco, DISCULPE que difiera de su pensamiento, no estoy manipulado ni creo que sea mas ignorante que usted sino igual.
Opine y respete las demas opiniones.
Leer más
MohamedElGaznate
Catelo es fácil, pregunta a la Plataforma de Desempleados de La Palma, pregunta a la Plataforma del Agua Pública.
Allí lo conocen bastante bien. Si miramos he visto fotos de los Podemistas en La Palma son los que reniegan de la política, pero después juegan a ser políticos.
Yo voy a tener que apuntarme a político (lástima que la política no va conmigo) De tener que afiliarme a alguna fuerza lo haría con IU.
Leer más
Catelo
¿Galva, quiés es ese Juan Aragón Cruz y por qué dice usted que no hace comentarios? Es que yo, personalmente, no conozco a ese señor y no sé quién es.
Leer más
energy
Podemos dar Pol culo a psoecocapp
Leer más
ificrates
En La Palma, han elegido al lider de Podemos Juan Aragón Cruz, por unanimidad.
http://www.eldiario.es/canariasahora/politica/Podemos-C
onsejo-votacion_0_341566407.html
No voy a hacer ningún comentario.
Leer más
Jedey
Pase lo que pase, por primera vez iré a votar con entusiasmo. Desde luego, a Podemos, sin duda.
Leer más
ACDC
Sin duda a PODEMOS y en caso de no presentarse a partidos de Izquierda, que se impliquen en las necesidades de las personas y no en las de los bancos.
Leer más
ificrates
Yo votaré a IUC en las municipales
A IUC al Cabildo, a Besay Rodriguez
A IUC al Parlamento autonómico, a Ana Leon.
Y no votaré a otras fuerzas de izquierda, porque no hay ninguna otra organizada, en todas las islas. Yo me considero Pancanario, y lo peor de lo peor es ser insularista.
Todas las demás fuerzas de izquierda, solo están presentes en algunas islas y están teñidas de insularismo, barriendo para Tenerife o para GC, o de nacionalismo. El nacionalismo de izquierdas aquí, no es serio, es folclórico.
Naturalmente no considero izquierda al PSOE, ni a NC, ni a PDMS, según ellos mismos, son de centro. Aparte de que hay varias cosas en PDMS que me disgustan, ambiguedad con el Sahara, avales desde Madrid, flexibildad programática, cesarismo, adanismo, centralismo, monolitismo, etc…
Pero si algo puedo reprocharles, no por gusto, sino por razones objetivas es haber mentido. Prometieron crear el partido más horizontal y asambleario de España, dijeron que eso era el remedio anticasta y han creado el partido más vertidal y jerarquizado de toda la democracia, más incluso que el PP.
Ahora el partido más asambleario y horizontal es IUC, con diferencia.
Leer más