nuestra perrita esta desaparecida,desde 17/02/15 noche de los indianos,en la zona de Tajuya ,cerca de tendiña.Ruego si la encuentran llamen a este numero 683278385.Muchas gracias
Gracias jopeca eso esperamos pero cuantos mas dias pasan,uno siente que el tiempo va encontra,no aparece por ningun sitio,si alguien la tiene aver si se entera la estamos buscando y que llevaba seis años con nosotros y la estrañamos y ella seguro le pasara igual,agradesco cualquier informacion
Espero que hayas encontrado tu perrita. Yo también tengo una yorkside y es un miembro mas de mi familia y si se me perdiera pondría en todos los medios de comunicación que pudiese por si alguien me diera algún tipo de información. Los que son peor q los animales no lo entienden, pero peor para ellos, demuestran que clase de "bichos" son.
Mucho animo y espero que la encuentres pronto
En el kiosko de mi plaza se comenta todo.
Si a un vecino se le pierde su mascota POR SUPUESTO que se difunde…
Esto es un kiosko de plaza no??
Animo!! Que aparezca la perrita.
GALVA
Si tienes fotos,sube una…O describe si tiene algun rasgo peculiar.
Leer más
carmenza
Gracias jopeca eso esperamos pero cuantos mas dias pasan,uno siente que el tiempo va encontra,no aparece por ningun sitio,si alguien la tiene aver si se entera la estamos buscando y que llevaba seis años con nosotros y la estrañamos y ella seguro le pasara igual,agradesco cualquier informacion
Leer más
jopeca
Espero que hayas encontrado tu perrita. Yo también tengo una yorkside y es un miembro mas de mi familia y si se me perdiera pondría en todos los medios de comunicación que pudiese por si alguien me diera algún tipo de información. Los que son peor q los animales no lo entienden, pero peor para ellos, demuestran que clase de "bichos" son.
Mucho animo y espero que la encuentres pronto
Leer más
carmenza
Una semana ya sin chiki,por favor no dejeis de estar pendientes,cualquier informacion se agradece,gracias
Leer más
GALVA
Que rayos son los chakras??? Pitufos Coloraos??…
Hay gente que tiene fe en cada chorrada (fe,con minusculas,claro)…
Leer más
carmenza
Muchas gracias por vuestro apoyo,de chiki notodavia no sabemos nada
Leer más
escarabajo
se te equilibraron los chakras galva…menos mal.
Leer más
GALVA
Lo veo normal;solo se me ha perdido una perra en mi vida…Y me devanaba lo sesos en poner TODOS los medios en su busqueda…
Hay tema de debate:Ha surgido;la gente sin empatia…
Leer más
escarabajo
En el kiosko de mi plaza se comenta todo.
Si a un vecino se le pierde su mascota POR SUPUESTO que se difunde…
Esto es un kiosko de plaza no??
Animo!! Que aparezca la perrita.
Leer más
fuentesanta
Cuál es el medio mås acertado RLR, el Newyorktimes?
Suerte Carmenza.
Leer más