He estado en La Palma y me he encontrado con un lugar lleno de viejos, nunca he visto nada igual. Acostumbrado a ver gente muy joven en los paises de donde vengo, al llegar a la isla me he encontrado con viejos zombies por todas partes, con caras de preocupacion y caras feas de dificil sonrisa. Por dentro es gente bonita, sin embargo, paro los precion, mas caros que en Madrid donde una habitacion en el mismo centro de Atocha me sale por 20 euros y la vida en general es mas barata que en la isla y habo de Madrid. Bueno, si la calidad de la isla es de lo mejor del mindo, eso si, pero la gente joven con estos precios y las pocas posibilidades para vivbir con alegria se van. En Asia la gente es de facil sonrisa y muy joven. La isla es un paraiso para los viejos. El clima el aire, la energia, la tranquilidad hecen de este lugar unico para vivir bien, como un viejo, pero no hay abiente para los jovenes, o es dificil por los precios tan altos, que me parecen una barbaridad para ser una isla tan alejada
Indiano
Yo en una epoca cogia cosas de la basura para transformarlo en arte .. Para mi la forma en la que escribo es basura transformada en arte
Leer más
Indiano
RLR, yo podria escribir como tu dices, pero me gusta hacerlo asi. Lo siento si no te gusta, a mi si.
Leer más
RLR
Faltas de respeto no se, pero las faltas de ortografía que leo aquí, Joerrr, en serio Indiano, deberías hacertelo mirar, lo mismo digo por la cantidad de mensajes que escribes con solo una frase cuando puedes escribirlo todo perfectamente en un solo mensaje, y por cierto, te hechas algo cuando escribes?? porque por la forma en que redactas, da la impresión de que si.
Y respecto al tema que formulas, pues si, cada vez que voy a La Palma de vacaciones aprecio perfectamente eso que comentas, yo vivo en un barrio de las afueras de Sheffield, que tiene unos 12.000 habitantes, muchos menos que Los Llanos y el valle de Aridane en general, y ves gente jóven por todas partes (calles, tiendas, parques…) y a cualquier hora, incluso los domingos por la mañana. En La Palma para ver gente jóven tienes que ir o a las fiestas o a la playa en verano.
Leer más
Indiano
Los vioejecitos de La Palma son encantadores. A mi el musulman no me va mucho sabes asi que por favor comportate porque yo tengo tanto derecho como tu a criticar y tu no me vas a decir a mi que me vaya, porque tu no eres nadie para decirme eso.. Ademas hoy me impresiono ver una gran moto conducida por una persona mayor.
Leer más
Indiano
Mohamed yu hablas de insultos y tu eres el primero en faltarme al respeto. Yo no he dicho que no me gustara La Palma. Me encanta y los viejecitos me gustan muvco. Yo he dicho que es una pena eso mismo que tu mismo estas diciendo. ESQUE NO HAY MANERA
Leer más
MohamedElGaznate
Entre los insultos y las faltas de respeto, se le quitan a uno las ganas de comentar en este foro.
En La Palma hay gente joven que se tiene que quedar porque no le queda de otra, esta en paro y no tiene ni un triste euro para moverse a otra parte. Los que están fuera muchos están mantenidos por papi y mami que se estarán deslomando aquí trabajando.
Si tan poco te gusta La Palma es fácil, no vengas más y quédate en Atocha.
Leer más
Indiano
Explicar, pero la gente de Venezuela no pronuncia la x
Leer más
Indiano
Esque hay que esplicarlo todo, porque sino esque con la edad ya no se enteran
Leer más
Indiano
Los viejos tienen todo el derecho del mindo, nadie ha dicho lo contrario. Pero eso no debe ser motivo para apartar y ponerle las cosas tan dificiles a los jovenes que no puedan vivir
Leer más
Martelero
Oiga, que yo no discuto nada, sino que debe ser toda una experiencia.
Me has recordado a Pensión Padrón en Santa Cruz de Tenerife
http://www.laprovincia.es/sucesos/2010/08/27/anos-cadaver-pension-tenerife/319595.html
Y oye, los viejos también tenemos derecho, que si por mi fuera, tendría 30 años.
Leer más