He estado en La Palma y me he encontrado con un lugar lleno de viejos, nunca he visto nada igual. Acostumbrado a ver gente muy joven en los paises de donde vengo, al llegar a la isla me he encontrado con viejos zombies por todas partes, con caras de preocupacion y caras feas de dificil sonrisa. Por dentro es gente bonita, sin embargo, paro los precion, mas caros que en Madrid donde una habitacion en el mismo centro de Atocha me sale por 20 euros y la vida en general es mas barata que en la isla y habo de Madrid. Bueno, si la calidad de la isla es de lo mejor del mindo, eso si, pero la gente joven con estos precios y las pocas posibilidades para vivbir con alegria se van. En Asia la gente es de facil sonrisa y muy joven. La isla es un paraiso para los viejos. El clima el aire, la energia, la tranquilidad hecen de este lugar unico para vivir bien, como un viejo, pero no hay abiente para los jovenes, o es dificil por los precios tan altos, que me parecen una barbaridad para ser una isla tan alejada
yeoly
Efectivamente, la poblacion de LP, LG y EH esta envejecida. Y lo es que los jovenes que quedan se vuelven viejos antes de tiempo, es decir, se acomodan, se enlentecen, se apachorran.
Leer más
Indiano
En definitiva, que nunca vi tanto viejo como en La Palma.
Leer más
Indiano
Eso ya seria cosa de buscar. Pero esque la pension La Cubana en la calle real son 26 euros
Leer más
Indiano
Hombr si es por meses en Madrid puedes alquilar un piso por 300 euros al mes
Leer más
Islander
Si hay una cosa que se pueda hacer.. correr!! jaja, por cierto 20e día x 30= 600e al mes no es barato….. no es una barbaridad para ser madrid, pero aqui en la isla puedes alquilar algo mas que una habitación por eso.
No es por quitarse razon, si bien dices aqui la vida de la juventud esta muy limitada, y las cesta de la compra especialmente es muy cara en comparación con otros lugares de España. Y si vas a comprar un piso o casa para intentar formar familia vete preparando el lomo para partirtelo toda la vida pagando la hipoteca, ya que aquí no parece haber llegado la bajada de precios en la parte inmobiliaria.
Leer más
Indiano
Pues si que hay enteradillos en este foro
Leer más
Indiano
Y si, Madrid es mas baratyo que La Palma. Yo iba por la gran via y no me compre unagorra que costaba 2 euros y medio y en la Palma piden 11. Una cana son 1.50 o 1,20 euros, pero con tapa incluida, una buena tapa que a veces son tres La comida es mas barata. Todo es mas barato.. So Jlillpas
Leer más
Indiano
Aqui todo el mundo sabe de todo sin saber nada de nada ? Esque me pones ahora por mentiroso ? Pues vete y compruebalo tu mismo y si quietres hacemos una apueata . Venga si es mentira te doy 20.000 euros y si es verdad me los das tu ami . Trato hecho ?
Leer más
Indiano
Y porque me discutes lo que yo acabo de vivir?. esos precios son reales. Las habitaciones en las pensiones cerca de la gran via estan entre 20 euros y es posible a veces 18 euros y son limpias. En el centro de Atocha en la pension Tera una habitacion buena y limpia 20 euros ?. No me discutas porque es lo que yo acabo de vivr
Leer más
Martelero
Habitacion en Atocha por 20€ al día… debe ser una experiencia inquietante.
¿Madrid barato? En Cañada la Real si acaso.
Leer más