El tiempo pasa desde que se anunció a bombo y platillo por parte del ayuntamiento la contratación de Juan Luis Guerra y aún está en veremos. Y veremos casi siempre significa no. ¿Saldrá alguien a dar la cara y a decir la verdad?
Bueno, vale, pero ¿Que grado de gravedad tiene este hecho? ¿No hay mas artistas? Y no se, pero este hombre tuvo su zenith a principios de los 90, estamos en 2015…
No le quito méritos, que los tiene y muchos, pero no me parece grave.
Ya puestos , me quedo con su canción "estrellitas y duendes".
Muy de acuerdo con RLR, ojala algun dia se trajeran grupos como los que nos gustan a nosotros pero lo veo dificil.
Nos conformaremos con Avernessus que por cierto son muy buenos. Un saludo
Estoy contigo McCourt, la tragedia sería que viniera XD…
Una gran noticia sería que fuesen a traer a Metallica, Papa Roach, Nickelback, Green Day o Three Days Grace, pero por desgracia eso sabemos que nunca va a suceder…
Independientemente de sus gustos, McCourt, el hecho es que se ha hecho una gestión pésima, que es lo que suele pasar cuando aficionados con acta de concejal se meten con cosas que les vienen grandes.
Martelero
A veces mezclo los idiomas. El vocablo es cénit:
http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=zenit
Leer más
panamero
¿Es una marca de cigarrillos?
Leer más
panamero
Don Martelero, eso de "zenith" ¿Que es o que quiere decir?
Leer más
Martelero
Bueno, vale, pero ¿Que grado de gravedad tiene este hecho? ¿No hay mas artistas? Y no se, pero este hombre tuvo su zenith a principios de los 90, estamos en 2015…
No le quito méritos, que los tiene y muchos, pero no me parece grave.
Ya puestos , me quedo con su canción "estrellitas y duendes".
Leer más
ojoavizor
El problema con Juan Luis Guerra es que Tenerife y Gran Canaria también lo quieren en las mismas fechas.
Leer más
escarabajo
supongo que habrá una noche del rock palmero-canario..supongo..que menos¡¡¡
Leer más
bujaren
Muy de acuerdo con RLR, ojala algun dia se trajeran grupos como los que nos gustan a nosotros pero lo veo dificil.
Nos conformaremos con Avernessus que por cierto son muy buenos. Un saludo
Leer más
RLR
Estoy contigo McCourt, la tragedia sería que viniera XD…
Una gran noticia sería que fuesen a traer a Metallica, Papa Roach, Nickelback, Green Day o Three Days Grace, pero por desgracia eso sabemos que nunca va a suceder…
Leer más
escarabajo
Pues que salga Roberto Estrello!!
Leer más
LeonMarrero
Independientemente de sus gustos, McCourt, el hecho es que se ha hecho una gestión pésima, que es lo que suele pasar cuando aficionados con acta de concejal se meten con cosas que les vienen grandes.
Leer más