Te suspenden el suministro de agua potable teniendo dos recibos pendientes de pago.Pero el abuso viene a la hora de ponerte al corriente, no solo te cobran 33 euros por conetarte a la red y para mayor inrri te pasan otro nuevo recibo sin tener cumplida la fecha limite de pago y no proteste,paga todo si quieres tener agua
elmartillo
¿Es legal que Canaragua te obligue a pagar un recibo cuando aun no se ha vencido la fecha limite de pago? ¿por que el grupo de gobierno no toma cartas en dicho asunto? Si esto lo recoge dicho contrato,¿Seria legal ese contrato? ¿quien aprueba las tarifas de corte?
Leer más
GALVA
Tambien estoy esperando por esa TRANSPARENCIA…
Ningun Contrato Administrativo suscrito por el Nepotismo impetuoso PPP$O€ ha sido publicado en la Web Municipal…
"Porque ahora MANDAMOS nosotros":Eso dicen…Te cagas.
Leer más
copon
Yo escuche en la radio supuestamente "libre" a la señora alcaldesa prometer le al candidato de IU por Tazacorte colgar en la web del ayuntamiento el contrato con CANARAGUA para que la gente pueda comprobar su contenido, pero hasta la fecha no ha colgado nada. Tal vez la transparencia escasea?
Leer más
GALVA
Ah,el P$o€ no voto en contra de la privatizacion de Canaragua…
Ordenes de La Ejecutiva Insular….JE..
Leer más
Icer
En ningún momento digo que sea ético que se cobre ese tercer recibo, es más a mi por suerte no me ha pasado, pero no lo veo justo, no se si será legal. Si existe esa posibilidad que menciona Ificrates, posiblemente sea una buena solución, si se de buena mano que el contrato no se puede romper por parte del Ayuntamiento sin indemnización, si hay un incumplimiento y se puede romper sin costo, no lo se y por eso no lo discuto.
Eso si también creo que el agua debería ser del Ayuntamiento, otra cosa es que se pueda.
Leer más
ificrates
Si Canaragua incumple los términos, y seguro que los incumple porque no hay una sola empresa en Canarias que los cumpla. El contrato puede romperse sin pagar nada.
El contrato se puede romper, como ya hicieron en el Paso "unos iluminados", remunicipalizando el servicio sin pagar indenmización alguna. La empresa no recurrió porque no había cumplido los términos.
Los llamados contrados blindados, lo son por su alta indenmización, pero ningún contrato puede cumplirlo solo una de las partes.
Por otro lado el servicio de agua no debe estar en manos privadas. Recuerdo una película de ciencia ficción, donde el aire era de una empresa privada, "Desafio total". Andando el tiempo hasta el aire privatizarán.
Leer más
Icer
Si yo puedo decir lo mismo?
Por supuesto, en mi vida laboral, no se refleja ni tan solo por un día ninguna empresa publica, y para más información, desde hace más de 18 años "TRABAJADOR POR CUENTA PROPIA"
Leer más
elmartillo
Icer yo si se lo que es una empresa privada porque nunca he dependido del ayuntamiento.¿puede usted decir lo mismo? El iluminado aqui es usted, no sabes que se puede anular un contrato si tener que pagar una cuantía millonaria de indemnización.En ese contrato firmado por UB se dice que CANARAGUA puede exijir el cobro de un recibo sin estar vencida la fecha limite de pago iluminado
Leer más
Icer
Sabes lo que significa una empresa privada?
O piensas como algunos iluminados que prefieren romper el contrato y pagar una cuantía millonaria que firmo UB de indemnización.
Leer más
elmartillo
El contrato fue firmado en el año 2007 por UB-CC estando el PSOE en la oposicion y como siempre votaron por la astencion.Icer,la culpa es del grupo que esta gobernando por no frenar esos abusos y poner los intereses de la empresa antes que los de la ciudadania bagañeta no defienden los intereses del pueblo
Leer más