De un tiempo para acá salen noticias de abandonos masivos , de renuncias y de transfugas en CC. Desde las primeras en La Palma y Tenerife a las últimas en Fuerteventura¿Que les parece este fenómeno de "Estampida en CC"? ¿Es CC un partido político que se extingue?
manuelito
la estampida la hicieron tarde o la limpieza la hicieron tarde. el daño ya esta hecho y desde hace años, los que votamos no olvidamos aqui todos nos conocemos.
Leer más
AntonioLuz
De todas maneras que más da, el daño ya esta hecho, son casi treinta años goberando las islas, sin ganar las elecciones nunca con mayoría absoluta y a veces hasta perdiéndolas como las dos últimas veces y dejando a Canaria a la cabeza del paro y pobreza infantil y a la cola en educación y sanidad de toda España.
Leer más
apurando
No le quepa duda: algunos, o muchos, no aceptaremos que nuestros votos puedan servir para ligar con el PP mediante pactos contra natura… Solo nos quedará la abstención o el voto en blanco (mi caso), o ¿Podemos? No creo que vayan a IU, que no se sabe lo que propugna.
Leer más
GALVA
Pues los del P$O€ no veas;peor que los grillos…
Mejor se quitaran la mascara y se mostraran tan mendaces como son…
Leer más
apurando
Están los de IU para criticar a otros, cuando son una auténtica jaula de grillos
Leer más
AgustinManueL
Me olvidé (es como para estar meand…. y no echar gota) ¿Por que sera que me suena? y no es por los meados 🙂 🙂 🙂
Leer más
AgustinManueL
Mas o menos lo que esta pasando en el PSOE de La Palma 🙂 🙂
Leer más
MIA
Lo que pasa es que CC está en desgracia y va a caer un montón en estas elecciones….por eso abandonan el barco antes de que se hunda. Miren las caras de los que se presentan…….son los mismos y quieren seguir enganchados al sueldito. En otras islas se han dado cuenta y abandonan…..pero en la Palma se manejan como caciques y por medio de enchufes y otros cambalaches les siguen votando.
Leer más
oyenteindignado
nO NOS olvidemos de quien son para mandarlos a casa a sus antiguos trabajos, o al paro . o un pasaporte y a fregar platos a Europa, otra cosa no se merecen
Leer más
oyenteindignado
es como para estar meand…… y no hechar gota, ya se vio hace unos meses, cuando el Sr Rios pidio ir en la lista de PODEMOS y le dijeron que no, pero NC, no se preocupen, que es como un vertedero, donde todos van y depositan algo,asi que a todo al que se le mueve el sillon, ya estan buscando donde seguir la mamandurria, espero que en mAYO NO NOS
Leer más