Si te importa el bienestar de los animales en general, y de estos animales tan inteligentes y sensibles en particular, firma para evitar que se construya otro Loro Parque en Las Palmas de Gran Canaria.
90 delfines y 6 orcas son explotados en los parques zoológicos de España, el país con más delfinarios y cetáceos cautivos de Europa. Forzados a realizar espectáculos circenses al son de la música, estos animales sufren de estrés, ansiedad e incluso depresiones.
Los delfines no son nuestros para capturar y obligados a realizar trucos de circo por dinero. Arrancado de sus familias para pasar una vida en un tanque de hormigón llenos de productos químicos en lugar de natación libre en los océanos. Esta es la crueldad en su peor momento.
FIRMA EN:
https://www.change.org/p/juan-jos%C3%A9-cardona-alcalde-ayuntamiento-de-las-palmas-de-gran-canaria-no-al-nuevo-zool%C3%B3gico-acuario-de-loro-parque-en-las-palmas-de-gran-canaria?recruiter=17552548&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=autopublish&utm_term=mob-xs-share_petition-no_msg
fuentesanta
No sé de qué me suena eso de por tierra , mar y aire, pero algo malo, seguro; siniestro, aterrador, escalofriante, …espeluznante.
SI al Acuario de Las Palmas.
Leer más
GALVA
Y sera,el mejo…
Ay Poligonolandia…Turismo "de calidad":Para mondarse…El hidrante para el cuello cabelludo provoca delirios.
Leer más
ECLECTICO
Quise decir BLACKFISH.
Leer más
ECLECTICO
Recomiendo ver la película documental BLACKISH, sobre la verdad incómoda de este tipo de negocios. Más información:
http://www.ladolphinconnection.es/blog/blackfish-el-documental-que-acabara-con-seaworld/
Leer más
fuentesanta
Por participar en programas europeos de crías de especies amenazadas:
SI al Acuario de Las Palmas.
Leer más
Sharazad
Es espeluznante leer algunos posts y pensar en quien estara detras de semejantes comentarios.
………..
Gracias por el enlace lapalmameimporta… Adelante! Por mar, tierra, aire y redes sociales 😉
Leer más
Mensajero
Evolucionamos poco a poco y algunos lapalmameimporta, otros siguen divirtiéndose con esos maltratos y pagando entradas para su diversión… esos no han evolucionado mucho.
fuentesanta, al igual que usted utiliza el anonimato en estos medios, yo que soy un activista de pacotilla lo hago. Y usted no tiene ni ninguna idea de las cosas que yo hago fuera de estas redes para luchar por lo que me parece injusto para otros animales y/o personas. Por cierto, yo no le he faltado al respeto, usted para intentar argumentarse si. También se que si yo lo hiciera me censurarían y borrarían mi mensaje.
Como soy de los que he evolucionando, he aprendido que utilizando las redes sociales y los medios a través de Internet se consiguen muchas cosas de este tipo. Usted que esta todo el día metido en ellas debería de aprenderlo también.
Utilizaremos frases de primaria o parvulario, pero tenemos argumentos, cosa que ustedes, a los que les gusta el maltrato animal, pocos argumentos tienen… ya sea llamar Arte y Cultura a los toros, o decir que un delfín vive en bienestar en una bañera…
Leer más
ECLECTICO
¡LA EMPATÍA NO SE PUEDE EXPLICAR! O te afecta el sufrimiento ajeno (de animales y humanos) o no te afecta, y entonces encontrarás mil y una maneras de justificar la explotación, el maltrato y la muerte: que si razones económicas, que si por cuestiones culturales, que si no es para tanto que otras cosas son peores, bla,bla,bla. Como siempre, de lo que menos se habla en los foros es de LO ESENCIAL: ¿Qué sentimientos subyacen a tus palabras? En este foro se pueden diferenciar dos tipos esenciales de opiniones: la de los que AMAN/RESPETAN A LOS ANIMALES y la de los que NO. Es así. El respeto y cariño hacia los animales se puede educar en la infancia ( aunque ya vienen con esa sabiduría "de fábrica"), pero es más difícil en adultos que no han recibido ese tipo de educación. Nunca es tarde. 😉
Leer más
lapalmameimporta
Estoy de acuerdo con mensajero. Además, el término "turismo de calidad" también suele utilizarse demagógicamente, como cuando se hablaba de campos de golf o de Eurovegas. En este caso, además, se explota a animales muy inteligentes y conscientes, como los delfines o los loros.
A veces me avergüenzo de pertenecer a una especie que se entretiene maltratando (físicamente o psicológicamente) o matando a seres, que sabemos que piensan o sienten. Afortunadamente vamos evolucionando culturalmente, pero demasiado poco a poco, mientras la Tierra es maltratada por la avaricia humana, que justifica la extinción y maltrato de animales con el beneficio a corto plazo.
Leer más
fuentesanta
Los activistas de pacotillas en las redes sòlo saben escribir cuatro palabras carentes de argumentación; no vale lo de "yo amo a los animales", o "no al maltrato animal", éso está bien para primaria, si acaso.
El trabajo en La Palma es urgente pero alegas falta de medios. Ahí te pillaste.
Si eres activista de verdad, deja las redes.
Coge papel y boli y ponte en la calle pidiendo firmas para que se cierre el Maroparque, o "a tí te gustaría estar encerrado allí" ?
Ponte delante del Maroparque con una pancarta invitando a su cierre.
Pon una denuncia contra el maltrato animal y envíanos la copia.
Abre un tema de debate pidiendo firmas contra lo que tú consideres que es urgente en tu isla.
Cuánto dinero has necesitado?
Adelante, tienes un grupo numeroso de "activistas comprometidos" esperando para apoyarte.
Leer más