Señores del apuron. Por que ponen en una encuesta de votar a otros y solo nombran a pp psoe y cc. Yo no voto a otros. Pongan ustedes iu upyd ciutadans nc. No a los tres de siempre.
la figura del censor en un medio serio como este es necesaria, pero es importante tambien respetar la pluralidad de opiniones de todo el espectro. gracias.
no obstante en el caso de la encuesta lo logico como ya se ha dicho por aqui es consignar unicamente los partidos politicos serios con represenacion ciudadana!!
no no no… yo no acuso a nadie de nada, Dios me libre. yo solo me hago ecos de una noticia que sí ha salido en otros medios: http://www.patriotas.org/web/?p=19960
Martelero….. se lo digo con cariño…. me refiero a la. la lógica de la sensatez y el buen hacer.
JuanLuis ¿Cuando usted dice "lógicamente"?¿De que tipo de lógica habla? Reconozco no saber a cual se refiere, aunque creo que mas bien es usted el que apela a un término cuyo significado ignora y, hasta quien sabe, tergiversa.
escarabajo
Sensor o censurador!
Leer más
escarabajo
un censor ¿es necesario? vamos bien¡¡¡¡ si hombre si..
Leer más
JuanLuis
la figura del censor en un medio serio como este es necesaria, pero es importante tambien respetar la pluralidad de opiniones de todo el espectro. gracias.
no obstante en el caso de la encuesta lo logico como ya se ha dicho por aqui es consignar unicamente los partidos politicos serios con represenacion ciudadana!!
Leer más
JuanLuis
no no no… yo no acuso a nadie de nada, Dios me libre. yo solo me hago ecos de una noticia que sí ha salido en otros medios: http://www.patriotas.org/web/?p=19960
Martelero….. se lo digo con cariño…. me refiero a la. la lógica de la sensatez y el buen hacer.
Leer más
escarabajo
Los escaños de Podemos pa que son pa vender pipas o pa ser consejero? Venga niñito…
Leer más
escarabajo
Dice ud que el padre de Pablo asesinó a personas? Asi tan ancho? Pues vaya al juzgado hombre!!
Leer más
apurando
¿15 consejeros en Andalucía? Es que no da ni una.
Leer más
Martelero
JuanLuis ¿Cuando usted dice "lógicamente"?¿De que tipo de lógica habla? Reconozco no saber a cual se refiere, aunque creo que mas bien es usted el que apela a un término cuyo significado ignora y, hasta quien sabe, tergiversa.
Leer más
escarabajo
Juan luis por eso mismo Podemos ya tiene represenracion: 5 eurodiputados y 15 consejeros en Andalucía..
Leer más
ACDC
Excusa pobre eso de que no caben. Pues habrá que hacerla caber que estamos en la era de la informática.
Leer más