Parece ser….! que el barco de la arena se fue !
Y dicen … que el barco no se ajustaba por su pequeño tamaño al perfil de la obra.
Y dicen otros: que es también para darle un plazo a que la Pardela, ponga sus huevos …
Y que vendrán otro barco más grande…
! Pobre de mi ! con todo lo que me dijeron en este kiosco …!
antifaz
YYYY la arena se pondrá …
¿ yyyyy cuanto aguantará en su
justo sitió ……?
Leer más
soledad
El poner la arena para la playa tiene entrenido al personal que no hace nada y le gusta mirar y comentar sin ton ni son por mucho tiempo sigan las obras sin terminar eso es lo que pasa en todas las grandes obras de la Palma. Y esta sera igual para no variar.
Leer más
peroquehablas
ya le han puesto nombre a la playa ??????????
EL CAYADO
COMO ANTIGUAMENTE
Leer más
peroquehablas
a ver si terminan ya esa playa
mi vikini ya paso de mola
zona de juegos en una esquina donde no molesten los crios,
zona nudista para mi
zona de pijos donde la cluaca cabildo
etc
Leer más
antifaz
! P0r fin el barco apropiado llegó
pero la Arena será como lo que
" El viento se llevo "
Si no hacen un frente, mas corto y con los diques apropiados
Arena ..para el Cabildo y para el Delegado de Gobierno.
Esa barrera " Fuera " debería tener , mucho menos distancia entre sus espigones laterales, es decir " cerrar la boca "
La Playa del Roque , no soportó los embates del mar (sur-este ) y eso ..! Que estaba dentro de la Bahía ! …
Esa playa hay que cerrarle esa boca … unir los espigones y protegerlos por fuera con los prismas " Sobrantes y ya cobrados
por la certificaciones oportunas "
Leer más
escarabajo
Responsabilidad??? Aqui no dimite ni el tato!!! Todo es correcto siempre y el dinero no se devuelve nunca!!
Pero me da que les queda poco…
Leer más
antifaz
Esta carrera de los políticos me recuerda ..cuando venia en masa la plaga de los Cigarrones …
Solamente llegaban vivos lo que tienen la oportunidad de llegar a tierra ,subiéndose en los lomos de los demás .
Esto, es una carrera hacia ninguna parte si, tomamos en cuenta que todo es valido para poder asegurarse un futuro económico personal y familiar.
Leer más
antifaz
Y a todo esto, sin meternos en el campo de pedir Responsabilidades
¿ Puede un alcalde llevar a una quiebra técnica las arcas municipales y seguir en Política.. ?
¿ Y los que en su acción de gestión , hacen perder gran parte del patrimonio y su partido lo premia …con otro puesto …Qué ?
Para purificar todo este chiringuito de los viciados sistemas ,es preciso un cambio radical de toda las Administración y sobre todo quitar AFORAMIENTOS
Generalizados. e inmunidades para la gestión política.
Leer más
antifaz
Pero a ellos …¿ Le importa algo ?
Si Ud. y otros no votan, ellos saldrán igual y cada uno en su puesto y con la facilidad , de empujarse, con un pacto en el cual Ud. no tiene derecho a nada.
Ustedes ! No hacen falta para nada ! tal como están la Leyes…el salten, el mango y la aceite es para ello y da lo mismo lo que Ustedes opinen.
Leer más
zonzamas
Yo no se lo que tienen ordenado que hagan los politicos.
Pero lo que quiere el pùeblo que es quien los pone donde estan, es que si dicen que una playa esta en un par de años este en un par de años, playa por cierto que no fue un reclamo popular si no de unos pocos.
Tambien el pueblo espera que se facilite la vida a la mayoria, no al reves.
Que se progrese si pero sabiamente y adecuadamente, si nadie protesta nos ponen una estacion de bombeo en la rotonda, y que hacemos con ese cuadro ahi.
Ahora esperemos que cuando terminen algun dia…o año la playa, a ver como queda la ciudad por que si no habilitan lugares para aparcar la ciudad va a quedar incluso mas solitaria de lo que esta ahora.
En fin estamos viviendo unos años desastrosos para la capital, que antes no estaria bien, ni seria bonito los aparcamientos del frente maritimo, pero de la forma que lo han hecho ahora esta peor, pero mucho peor.
Ahora estan trabajando espero que haya continuidad y acaben de una vez, para recuperar una normalidad.
Leer más