Parece ser….! que el barco de la arena se fue !
Y dicen … que el barco no se ajustaba por su pequeño tamaño al perfil de la obra.
Y dicen otros: que es también para darle un plazo a que la Pardela, ponga sus huevos …
Y que vendrán otro barco más grande…
! Pobre de mi ! con todo lo que me dijeron en este kiosco …!
escarabajo
La hecatombe es la respuesta q da apurando a este absurdo..si ahoa viene un temporal aviados vamos con la avenida abierta en canal por años..
Leer más
zonzamas
Si ese desastre de 1999 ocurrio y hubiera sido menor si hubiera existido un cortaolas o rompeolas bien hecho que protegiera del castigo directo a la ciudad.
Pero si no puedes haz el rompeolas y nada mas.
Pero si no tienes poderio para financiar una playa o no tienes permisos suficientes no lo empieces o hazlo cuando puedas,o cuando la cosa mejore.
Que proteccion tenemos ahora con eso que esta hecho una obra inacabada muy poca, y hasta cuando no se sabe.
Yo no digo que no se haga pero cada cosa tiene su momento.
Ahora a verlas venir a cruzar los dedos, por que el futuro de la playa solo lo saben unos pocos, la mayoria no sabemos nada de nada.
Ahora depende de ellos los politicos y estamos a ver a la expectativa de que sean transparentes y digan las cosas claras, cosa que me temo que no va a ocurrir, esto lo mismo va para dos años mas que para tres, cuatro, cinco o se queda asi por falta de presupuesto, quien lo sabe.
Leer más
apurando
Miren el siguiente enlace (
http://cort.as/GNnv) …fue solo uno de
muchos. (el enlace largo parece que no funciona)
Luego siguen con el rollo ese de que no era necesario un sistema que impidiera esos desastres
Leer más
apurando
Miren el siguiente enlace ( http://emendezalvarez.blogspot.com.es/1999_01_01_archive.html o http://cort.as/GNnv) …fue solo uno de muchos
Luego siguen con el rollo ese de que no era necesario un sistema que impidiera esos desastres
Leer más
Eulogio
Referente a la nueva playa, he recibo un correo que dice: "He leido el artículo sobre la playa de El Roque.
Siempre que veas un obra absurda que nadie pide o que ataca directamente al pueblo (Cho Vito o El Sauzal, por ejemplo) hay que buscar la financiación. No falla, siempre están por medio los FONDOS FEDER. Luego pasa lo que pasa, o desaparecen y no se hacen las obras o sirven para tejer una red clientelar. Y aunque haya que devolverlos por una mala actuación, somos los españolitos de a pie quienes acabamos pagando, sin que nadie vaya a la cárcel por malversación.
¿Quién vigila y denuncia en la OLAF el uso fraudulento de los fondos europeos? Nadie o casi nadie. Si se supieran vigilados por los ciudadanos, andarían con pies de plomo.
http://www.magrama.gob.es/es/costas/temas/el-litoral-zonas-costeras/FEDER_PO_Canarias_tcm7
-235339.pdf.
Ni afirmo ni niego. Así me lo escribieron y con el permiso del que me lo envió lo transcribo.
Buen día.
Leer más
apurando
Hola, señor alcalde: que se sepa esa obra estaba proyectada para 19 meses y ya llevamos 36 meses, es decir casi el doble.
Que sepamos, ni han existido terremotos ni grandes temporales ni volcanes subterráneos en esa zona… pero usted dice que nadie tiene la culpa de los retrasos.
Qué quiere que le diga: ¡ No me lo trago ! Según mis noticias, alguien, incluido usted, dio su visto bueno a la instalación en la avenida de los colectores y tanqueta de reenvío de aguas pluviales y aguas sucias, etc, lo hicieron de tapadillo, con NOCTURNIDAD Y ALEVOSÍA, incluso juraban que "era imposible" cualquier otro lugar.
Luego la presión ciudadana logró cambiar tal mierdoso disparate, y ahora echan ustedes la culpa a retrasos en la redacción del nuevo proyecto, y otras mandangas.
Aceptando que fuera esa la causa, encuentro que sí hay claros culpables: ¿Quiénes son esos culpables? ¡¡¡ Quienes aceptaron (y ocultaron) el plan previo !!! sobre la ubicación del colector, tanqueta, motores de reenvío, etc…
¡Sí!, hay culpables del retraso, señor alcalde: los ciudadanos nos tendremos que seguir jorobando ¿indefinidamente?, pero CLARO que hay culpables
Leer más
escarabajo
Politicos chapuceros.
Leer más
zonzamas
Yo creo que como se ve la obra, muerta, inerte, sin transformacion apreciable desde hace tiempo, sin acuerdos, sin toma de decisiones, sin nada de nada, ni siquiera se atreven a dar una fecha para la terminación de la playa, por que no tienen ni idea de cuando la van a acabar y no se ponen de acuerdo.
Yo creo y no creo que me equivoque ¡ojala me equivoque! que la playa no la vamos a ver ni en el 2015 y si la vemos en el 2016 seria milagroso, por que esto no se ha hecho nada bien.
Yo no digo que no hayan tenido aciertos que claro que algunos abran tenido, ahora la playa para mi es la mayor metedura de pata desde hace varias decadas, una el momento cuando la crisis estaba empezando a golpear, la agravo mas en la ciudad todavia. Otra no haber tenido todo bien hilado, haber tenido todo atado y bien atado sin encontrarse paredes de frente, que si aqui no alli, que si hay permiso que si no lo hay etc.
Otra aunque jorobe a mas de uno aqui para aparcar es como tener un dia de mucha suerte, hombre si vienes antes de las ocho de la mañana claro por que mucha gente esta durmiendo todavia.
Ahora no solo no hay aparcamientos, ni playa, si no una fea imagen de la ciudad.
3 años sin playa y seguimos esperando, 2015 nada cuatro años, 2016 no se si lo veremos 5 años para construir una playa, una burrada de tiempo.
Hay grandes obras por el mundo pero mucho mas grandes y han tardado menos.
Leer más
Martelero
Eso digo yo ¿Y la playa que?
Leer más
escarabajo
El alcalde pasapalabra… Al cabildo??
Y a nosotros quien nos responde? Nadie
Leer más