Parece ser….! que el barco de la arena se fue !
Y dicen … que el barco no se ajustaba por su pequeño tamaño al perfil de la obra.
Y dicen otros: que es también para darle un plazo a que la Pardela, ponga sus huevos …
Y que vendrán otro barco más grande…
! Pobre de mi ! con todo lo que me dijeron en este kiosco …!
antifaz
Miren Ustedes.
No falto a nadie…es que estoy muy dolido como Palmero ,..que de siempre hemos vivido al son del mar….! Por hacer un proyecto de muchos millones, que le hubiera
servido " a todos " a disfrutar de
unos espigones…que estaban puestos y ahora quitados…
Unos espigones,, que podrían ser
como el puerto de Tazacorte..
peatonales, y transitables para toda clase de Vehículos ….incluido yo, como viejito con mi taca taca Esto no es molestar a nadie …es
simplemente , es tener una idea de
como gastar el dinero Publico.
Una cosa es la Ciudad, y otra es el proyecto de la playa….si esos dos espigones que estuvieron rellenos y protegidos ..se le hubiera seguido sus escaleras interiores ….y conectados entre Si.
hubiera sido una gozada para la ciudad, para el que anda con prisas, para Uds, y para los del taca -taca
He dicho, esto como una premisa de algo que no esta contemplado en una " Mierda de Proyecto "
Nada está dicho para molestar ..
solamente es un denuncia publica.
Leer más
zonzamas
Hola Buenas tardes, si yo no quiero que eliminen nada, todo lo contrario yo quiero que la ciudad sea accesible, no peatonal.
Hay otros en el foro que estan comentando que la ciudad sea peatonal (no se sienta nadie aludido, por favor) yo no creo que siendo la ciudad peatonal sea mejor todo lo contrario, pero que si la idea es hacerla si o si aunque nosotros no queramos, tendrian que hacerlo con mucho transporte urbano, eso es toda mi opinion, yo trabajo aqui y veo que cada vez que cierran la avenida para cualquier cosa, la gente que pasa por la calle es mucho menor que cualquier otro dia.
Esa es mi idea, solamente. Lo que quise decir tal vez no me exprese bien, es precisamente eso que estas comentando que hay que dar alternativas y hacerlo bien antes de quitarlo todo.No lanzarse como con la playa y ahora ni playa ni nada,la mia es una opinion mas del monton.
Yo creo firmemente que cerrar la ciudad y hacerla peatonal es una ruina para toda la ciudad hay que buscar alternativas eso es lo que pienso.
Leer más
escarabajo
La playa….madre mia como se confirma dia a dia el error de esa obra…ahí esta muerta, sin actividad, sin información, sin dar puestos de trabajos, sin futuro para la inversión en la avenida, incomodidades de acceso….sin información de ningún tipo…aquí te cae el muerto encima y todos callados.
Leer más
escarabajo
zonzamas esta en mi línea de pensamiento…si eliminas el transporte privado tienes que dar alternativas a la movilidad.
los barrios exteriores de la calle real son empinados y dificultosos para personas mayores o con movilidad reducida. para una persona de Mirca, Calsinas o San Telmo "bajar" a la calle real es un problema que ud no quiere ver.
Quizas ellos también están en contra de la masificación de vehículos en la ciudad pero hay que dar alternativas antes de prohibir, cosa que no se ha hecho.
Leer más
apurando
Hola, señor alcalde, buenos y playeros días: ¿nos va a contar usted cómo van las obras de la playa? Ya verá cómo sí, porque de lo contrario el "blablabla" ese de la transparencia no va a colar, ¿vale?
Lo normal es que esto lo exigieran los partidos de la oposición, pero como están todos ustedes a partir un piñón para repartirse poder, honores y puestos bien remunerados… Ya se sabe que no se puede estar al tiempo en la procesión y repicando las campañas.
Leer más
zonzamas
Hola Señor Antifaz, que le molesta, no es capaz de hablar sin faltar:
yo no le he aludido para nada, si se siente aludido es su problema, yo también le puedo poner motes, pero esa fase hace rato que la he pasado, puedo pero paso por que no tengo ganas de ponerme a este nivel, prefiero estar tranquilo, no le tengo rabia y francamente me da igual, pero lo comento por que esta faltando al respeto y este foro yo veo a todo el mundo escribiendo tranquilito a todos menos a usted.
Yo no uso taca-taca pero si puede llegar un día que lo tenga que usar y que pasa acaso usted tiene mas derecho por no usarlo o es mejor que el que lo usa, y usted si sigue envejeciendo también puede llegar el día que lo use.
De todas maneras yo no le he faltado y le he respetado, no es usted capaz de hablar sin degradar a nadie, le cuesta acaso.
Se siente con mas razón acaso si falta al respeto.
Dígame un solo renglón mío que le aluda, es que ni le he leído.
Lea bien respire hondo, cuente hasta 10, cuídese ese genio y hable tranquilo y con respeto a todos por igual, esto es un pasatiempos.
No por cabrearse mas tiene mas razón, y si ya insulta la pierdes toda.
Atentamente:
Zonzamas
Leer más
antifaz
Cuando digo : unos espigones ¿ ?
es algo, que se puede pisar con suelas de goma, con barreras.. protegidas para peatones ,ciclistas
algún vehículo de vigilancia Municipal, y su taca …taca…
En mi proyecto.. ! caben todos !
los que quieren y defienden un proyecto Integrador.
No se trata de discriminar … es
aprovechar ese gastos público y de todos para que sirva para algo más
que contener agua y arena..
Es saber invertir.. desde la Palma…para los Palmeros
No desde Madrid…para nadie….
Espero que todo está bien clarito
para todas las personas, sin distinguir Estado, Sexo, y condición física.—–
Atentamente
Antifaz.
Leer más
antifaz
Zonzanajera:
Que tanto ! Taca !taca ….
Hablo y desarrollo una protección de la playa …que sea peatonal en tono el perímetro…..
Ud. esta hablando de gente impedida y yo, de ellas y de los otros que empujan por ella…..
Uds, sale de enfrente del CABILDO
y puede ..caminar por si. o´ por un taca-taca, sillas de ruedas peatonales o en taxis…….
y se queda en toda una rotonda enfrente de la ciudad…la cual puede seguir hacia enfrente de la funeraria…es como las alas de una gaviota ….
Se trata de que Ud. interprete mi volar….los dos espigones ( Las alas ) unidas al centro con dos buenos diques " Flotantes y un buen desarrollo de una rotonda..
sería un buen paseo marítimo extra.
para Ud. con su taca-taca, y para el que pesca, para el que enamora en un banco…o para aquellos que mirando para la ciudad…hacen un inventario de tanto inútil que siguen mandando en la Isla.
Atentamente
Antifaz
Leer más
zonzamas
Si pero todo el mundo, no se puede apuntar a caminar, tiene tanto derecho el que quiere caminar, como el que quiere usar el coche.
Igual que todo el mundo no puede caminar muchas distancias desde el que va con falta de tiempo a todos lados por el trabajo u otros motivos, a el que tiene limitaciones físicas, etc , etc , etc.
También el que quiere caminar tiene derecho, es sano y admirable, pero respetando al que no quiere o no puede.
Si quitan los coches tendría que haber una red de transporte urbano por toda la ciudad, y hay transporte eficiente claro pero no por toda la ciudad.
Si se incrementa la población también se incrementan los coches y también hay que tener bolsas de aparcamientos que puedan dar cabida a todos los vehículos.
Es mi opinión claro, de todas formas en un pueblo pequeño como es Santa Cruz de La Palma, de nada que limitas el trafico ya ves las calles vacías.
No es fácil de resolver, si se hace toda la ciudad peatonal tiene que haber una o varias grandes bolsas de aparcamientos que den cabida a todos esos coches y continuamente un transporte que te lleve a algunos puntos de la ciudad, pero no la hay. Hay alguna bolsa de aparcamientos insuficiente y tampoco hay transporte regular.
Si no hay un proyecto para hacer esto pongan aparcamientos que tenemos que seguir haciendo cosas, si hay comercios de todo tipo todo lo que compras no lo puedes llevar de mano, aparcamientos hasta resolver el problema.
Si hay un proyecto para solucionar esto hazlo primero pero mientras, aparcamientos para poder seguir llegando a la ciudad.
Es lo que yo veo, si limitas las cosas limitas los visitantes que hay en la capital.
Leer más
GALVA
Lo que deciamos muchos…Nada,de nada.
En esta Isla,uno de los privilegios era aparcar GRATIS Y CERCA;otro,era olvidarte de bajar los seguros,y que no te levantaran el carro y su contenido…
Esperemos que los torpes intentos de acabar con esos privilegios,tengan el mismo exito que los aparcamientos privados de ambas comarcas:Osesase,que fracase ese "progreso"…
Leer más