Parece ser….! que el barco de la arena se fue !
Y dicen … que el barco no se ajustaba por su pequeño tamaño al perfil de la obra.
Y dicen otros: que es también para darle un plazo a que la Pardela, ponga sus huevos …
Y que vendrán otro barco más grande…
! Pobre de mi ! con todo lo que me dijeron en este kiosco …!
Mensajero
Yo solo se, que en la zona donde esta el Bar Escorial, huele mas a mierda que cuando olía a mierda en las canchas…
Leer más
apurando
¿Sabe alguien qué pasa con la estación de bombeo, la EBAR?
Si la ejecución de la EBAR llevará 4 meses (según dijeron), un poco tarde parece que ya estamos, señor alcalde (PP) y señor presidente del Cabildo (PSOE).
¿No creen que la ciudadanía merece una explicación de cómo están las cosas?
Venga, aunque sea solo porque en mayo hay elecciones y parece que ustedes se presentan.
Leer más
apurando
Así canta una jota, Escarabajo:
Todo el mundo me lo dicee,
y yo también lo consideroo,
que el que no tiene cabezaa
No necesita sombrero o o
Rian, rian, rian, rian
Leer más
escarabajo
A q esperan? Pues a terminar la obra! !! Las vallas se quitaran al final segun la ley de seguridad en el trabajo…¿ pretendes incumplirla por aparentar?
Leer más
apurando
¿A qué esperan a quitar las alambradas de la avenida marítima? ¿A que molesten lo más posible a propios y visitantes?
Leer más
veneciana
Y.. como yo entiendo de Canales ,
digo: como no le hicieron una progresión hacia el mar, de la avenida de las Nieves como una posible solución de preservar la playa de la entrada de basuras del
propio barranco, del mar y de los alisios…
Pues , se debería haber seguido todo el espigón de Norte en dirección al Puerto y que abrasará por fuera al espigón del Sur y que ambos se auto – cubrieran sus espaldas .
Mi playa, deberías ser como un cangrejo , que sus patas de las pinzas se cruzaran …para defender todo el frente de la playa de la entrada de los bancos de la Mar.
Leer más
arrozconleche
Totalmente de acuerdo con ANTIFAZ, la playa puede y debe ser un impulso para la capital, pero hay que hacer las cosas bien. Estamos a tiempo de que las cosas se hagan bien, y no a la prisa y corriendo porque elecciones en mayo.
Leer más
escarabajo
Podemos aqui hablando de la playa por que?
Leer más
apurando
¿Lo que nos espera con PODEMOS es que se nos impongan hasta en la sopa?
Uno suele ser su peor enemigo, es muy difícil que alguien te haga tanto daño como tú puedes hacerte.
Leer más
antifaz
Solamente pido:
a) Estabilizar la arena , para
poder disfrutar de esa franja
ganada hacia el lado este.
b) Cerrar la bocanada para darle
estabilidad a toda la obra .
Y, hacer una reflexión sobre que : la playa , tendrá muchas mas horas de sol y será la mejor del lado del ESTE de la Isla, sobre todo frente a " Los Balcones
Por eso, defiendo la protección del frente de la obra , que para mi,
debería haberse abrazado sus dos espigones laterales.
Deberían haber alargado , el espigón del Norte en dirección del
faro del puerto, de tal forma que
éste, abrazara por fuera al otro espigón del sur que también necesita hacerlos crecer en dirección Norte:
Esta solución se repite por todo el
litoral de los muelles Norte de la Península y por hago será .
Los tiempos Sur, de este lado de la Isla, es algo muy diferente a lo que ahora se está viendo y muchas de las veces parecen mares del Norte.
Pesado en mi argumento …pero defendible por todo lo que he vivido en está Isla.
No dejare de pedir una rectificación del proyecto sin costo alguno para las arcas del Estado. El proyecto oculta un riesgo eminente para prevenir la
estabilización de la arena.
! A no ser, que estén buscando eso mismo…volver a poner los prismas que han sacado y cobrarlos dos veces "
Leer más