Parece ser….! que el barco de la arena se fue !
Y dicen … que el barco no se ajustaba por su pequeño tamaño al perfil de la obra.
Y dicen otros: que es también para darle un plazo a que la Pardela, ponga sus huevos …
Y que vendrán otro barco más grande…
! Pobre de mi ! con todo lo que me dijeron en este kiosco …!
escarabajo
Apurando ya compró escobas.. Lo tiene todo controlado…
Leer más
colmilloamarillo
yo lo unico que veo por ahora es cuando se seque la arena veremos con dias de brisa lo que sucede , si antes era el salitre ahora es , la ventisca de arena , a colocar aspersores
Leer más
apurando
Limpiar la posible basura de ese barranco (o de todos los barrancos de Canarias) será un par de veces al año…
Limpiar la playa de colillas, restos de comidas, botellas, etc., será tarea de todas las semanas, incluso de varias veces por semana.
¿Dónde y cuándo es el concurso?
Leer más
antifaz
La Basura del Barranco de las Nieves ! saldrá cuando corra !
hacia delante en su desembocadura
y empujada hacia la playa ..por las corrientes Norte-Sur de las mareas
dominantes….
Y a esto, hay que sumarle lo que venga flotando desde los bajos de Puntallana
Solución: un espigón de prolongación de la Avenida de la Nieves hacia el mar…que proteja la playa por el Norte
Leer más
apurando
Pero qué listo es este Escarabajo, ños
Leer más
escarabajo
Noo apurando.. Para eso estara el seguro decenal… Por ley..
Leer más
apurando
Antifaz: su sabiduría me sobrepasa. Para mí es suficiente la playa que están haciendo y como la están haciendo.
De todas formas, apúntelo todo y regístrelo ante un fedatario público: dentro de poco (o mucho), cuando se hagan evidentes los defectos que usted predice, se podrá usted dar el inmenso gustazo de decir que usted ya lo había avisado.
Leer más
antifaz
Sr. Apurado:
Estamos defendiendo la misma bandera…lo que pasa, es que mi bandera es igual por delante que por atrás…y se ve de todos los lados. Nadie le va en contra de su argumento " de que una playa dignifica un lugar "
Mi bandera es que se obra en principio costará 24 millones de euros…sin esos elementos anexos que Ud. dice y con una logística de obra deficiente.
Todo el material que están sacando con ese pequeño barco con una pala incorporada haciendo de " Draga " se podía haber evitado. si hubieran dejado la pista de acceso para la grúa grande.
Parte de ese escombro que están quitando ,está puesto por el propio mar que son los restos de los espigones que dejaron desnudos al quitarles los prismas exteriores.
Mi bandera, es que han hecho una obra cara sin necesidad y poco aprovechada en su perímetro.
Mi bandera, es que cuando destapen el sector Norte, se les colara todo los que venga del Norte …que es todo. y que la boca de esa bahía o circo de la playa es demasiado grande para el Mar el nuestro de algunos días.
Tiempo al tiempo…
Leer más
escarabajo
Gracias.. si no fuera porque lo dice con burla y descrédito.. Tiempo de observacion del entorno donde vives y comprobarás que la corriente marina es asi.. No porque lo diga yo.
Leer más
apurando
Me cuesta creer que exista alguien con su capacidad de análisis y síntesis, señor Escarabajo: es usted verdaderamente admirable.
Leer más