¿Por qué soy tan tajante? Según la encuesta que publica hoy el Diario de Avisos, los palmeros optan una vez más por CC, que se quedaría con los mismos 9 consejeros que tiene en el Cabildo sacándole 3 al segundo… ¡y eso que cuando se hizo la encuesta todavía no se había designado candidato a Perestelo! Una vez el voto del miedo o de la ignorancia hace estragos. Es verdad que PP y PSOE podrían reeditar el pacto (Dios lo quiera), pero el poder que tiene CC sobre el PP y el PSOE canario, que en el fondo no son más que sus títeres, hace que no me quede esperanza alguna. Quien quiera tener algo de futuro, que vaya mirando webs de compra de vuelos y no se olviden marcar "solo ida".
Martelero
Coñe, esto no iba aquí. Si es ver el careto de JuanLuis…
Leer más
Martelero
Sí, ya, dios es amor, pero sino te enrollas, vas al infierno, o el artículo 525.
Yo voy a la cocina a ver como va:
https://www.youtube.com/watch?v=fUrGfF8oXy0
Leer más
JuanLuis
y que problema hay con Coalición Canaria? la culpa de los problemas de la palma de repente es de coalicion canaria, ????
por favor, seamos serios, debate fundamentado… gracis
Leer más
Indiano
http://blogs.20minutos.es/goldman-sachs-is-not-an-after-shave/2015/04/13/a-quien-le-importa-la-cooperacion-en-la-ue/
Leer más
Indiano
Yo me voy a comprar un coche y al ver lo que tengo que pagar solo por el traspaso ya me asusto, porque le estoy pagando a un cuerpo para que ellos puedan vivir bien, mientras que yo no tengo trabajo. Eso debe de cambiar
Leer más
Indiano
A GALVA le dire que no es lo mismo ser viejo de mente que de cuerpo. Lo que yo criticaria es la vejez de mente, de mentalidad, de no saber ver mas alla, de no tener vision de futuro. Eso es la vejez mental y eso tambien puede haber sido heredado por algunos jovenes, pero los cambios son inevitables.
Leer más
GALVA
A veces comento en el feisbuk de EL PAIS o EL MUNDO…
Los mas paletos;en grandes ciudades…
No hay que viajar mucho,y con una ciudad no muy grande, tienes:Encuentras mas analfabetos en Sc de Tenerife que en Los Realejos…Si te vas a Arona,el nivel cultural de los oriundos es penoso..Hay muchos ejemplos.
Leer más
GALVA
Pues,lo que expone RLR es la misma cantinela cutre salchichera de muchos pijos sin cultura ni horizontes…
La mayoria de la gente que tiene Blogs en este medio viven aqui;y claro,superan en mucho en cultura,formacion,y capacidad multidisciplinar a los que sientan el tipico soniquete infantiloide:"En La Palma no hay nada"…HECHO.
La Palma es un "purgador" de frivolos sin criterio…
Si me dicen un Fisico o un Ingeniero,vale;ese se nos va,una pena;pero un Diplomado en Turismo:Es como perder un palet;el progreso de la Isla no se va a resentir…
Gerontofobia…
Leer más
apurando
Monte, lo que usted dice no es ninguna tontería: sería bueno que a algunos palmeros que viven ahí fuera se les diesen algunos euros por ayudar a palmeros a buscarse la vida en el exterior, encontrar trabajo, vivienda, ayudarles con el papeleo… es lo que debería hacer un consulado, pero en palmero.
Leer más
RLR
Es lo que tiene una isla donde las mentes mas enriquecidas, liberales y cultas, emigran de la isla, mientras se quedan los mas ignorantes, conformistas y conservadores rancios.
El ejemplo se puede apreciar comparando los comentarios y debates entre este medio y cualquier otro medio de tirada nacional, El Pais o El Mundo, donde se denota claramente una ignorancia y una falta de conocimientos que es increible.
Leer más