Viendo lo que están haciendo con todo, (trasladando todas las oficinas a la Capital) la mas reciente el registro civil, propongo reivindicar a Los Llanos como capital de la Isla San Miguel de la palma.
Federación de lucha (Capital),Fútbol lo mismo,La de arbitros, cerraron la de Los Llanos y quedo en La Palma. Los de Tazacorte como Yo nos tenemos que desplazar 49 kilómetros o sea, cerca de 2 horas (con suerte) entre ida, aparcamiento, espera y vuelta ¿A ver que jefe te da permiso para eso?
JuanLuis
La capital es la que es y asi ha sido siempre, gracias.
Leer más
yeoly
Otra vez con la cantaleta….
Como si no hubieran cosas más importantes.
Nada nada, sigamos así, peleándonos por tonterias, en vez de remar todos juntos en la misma dirección.
4 municipios es lo que deberia de tener La Palma.
Leer más
DOSDEMAYO
Ja, ja, ja, ja, ja,ja, ja, ja, ja,ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja,……………….
Leer más
AgustinManueL
Como llamaría Usted RLR a la gente que por aquí comenta según Usted estas estupideces. Yo por mi parte a las estupideces, ni pisco de caso le hago en mi ignorancia 🙂 🙂 🙂
Leer más
escarabajo
Como dice el chiste.. Me lo tomo a risa porque hay casos mas graves… Jaaa
Por favor Juan luis.. Por favor no comience ud Tambien con la cantinela del pueblo ignorante… ¿Es ud Andres fco?que majadero.
Leer más
RLR
Menudas estupideces de preguntas y con estúpidos argumentos los que hay que leer a veces en este medio, no se si será la edad de los que escriben aquí o la ignorancia, o quizás ambas cosas?
Leer más
est
la capital no se podrá cambiar, pero si se le puede poner un puerto inútil al mago para que se calle un rato jeje
Leer más
laparepaca
Propongo dejarnos de tanta milonga capitalina y tratar de ser y hacernos mejores personas.
A mi la capital aquí o allá no me da ni me quita.
Estos piques entre "laparépacá" y "laparépallá"…Dejan mucho que desear.
Leer más
AgustinManueL
Si esta en Argentina lo propuso.
La presidenta de Argentina quiere cambiar la capital del país.La ignorancia es la disculpa del sabio cuando no entiende lo escrito mas allá de su ¡IDEALISMO!.
Cuanto menos pase de la pared "pa ya!" mejor para mi. Ahora nos quieren obligar ir con el registro civil.
No es crear conflictos, peor es hacerle caso a esos de crear un partido nuevo. De ilusiones también vivimos los tontos 🙂 🙂 :-). ¡Solo son recuerdos e ideas de mi Juventud! 🙂 🙂 🙂
Leer más
JuanLuis
la capital no se puede cambiar, bno se si lo saben… la ignorancia hace feliz a quien la padece y triste a los demas
Leer más