Viendo lo que están haciendo con todo, (trasladando todas las oficinas a la Capital) la mas reciente el registro civil, propongo reivindicar a Los Llanos como capital de la Isla San Miguel de la palma.
Federación de lucha (Capital),Fútbol lo mismo,La de arbitros, cerraron la de Los Llanos y quedo en La Palma. Los de Tazacorte como Yo nos tenemos que desplazar 49 kilómetros o sea, cerca de 2 horas (con suerte) entre ida, aparcamiento, espera y vuelta ¿A ver que jefe te da permiso para eso?
fuentesanta
Patético el pleito pueblerino.
Leer más
ificrates
En la Palma, toda persona de fuera de la Palma lo dice, hay un municipalismo muy fuerte.
Todos barren para su municipio.
Creo que la capital deberia ser el municipio con una mentalidad más global, menos municipalista, más insular.
Y este municipio es…
Leer más
MariaSanchez
YO PROPONGO CAPITAL:
GARAFIA PORQUE ES EL PUEBLO MAS BONITO
PUNTAGORDA POR LOS ALMENDROS
TIJARAFE POR LAS VISTAS
TAZACORTE POR EL BUEN PESCADO
EL PASO PORQUE ES EL CENTRO
FUENCALIENTE POR LA FUENTE SANTA
MAZO POR EL AEROPUERTO
BREÑA ALTA POR EL HOSPITAL
BREÑA BAJA POR LAS OFICINAS DEL ASTROFISICO
PUNTALLANA POR LA GALGA
LOS SAUCES PORQUE TIENE LOS TILOS
BARLOVENTO PORQUE A MI ME GUSTA
SANTA CRUZ PORQUE YA LO ES
Y LOS LLANOS PORQUE LO QUIERE SER.
UNA DE ESTAS PROPONGO YO.
VAMOS ES QUE ESCRIBO EN ESTE APARTADO PARA REIRME UN RATO.
Leer más
canariaslive10
Yo creo que esto no sirve si cada uno tira por su municipio, creo que en la isla de La Palma debería hacerse un referéndum para saber lo que opina la isla sobre donde poner la capital, es normal que tanto Los Llanos de Aridane como Santa Cruz de la Palma son los candidatos por su población y porque ya sus instituciones están puestas en estos lugares, es una idea que tengo yo no se que opinan los demás pero también se podría hacer una capital compartida, es lo que pienso.
Leer más
LeonMarrero
¿Las islas canarias tienen capital? ¿Lo dice algún texto legislativo?
Leer más
Eriberto
Señor Mensajero:
Eso ultimo no se lo discuto. La verdad es que aun tengo una pena muy grande por lo que se hizo con el aeropuerto mas bonito de españa. Y nos lo cambiaron por esa horrorosidad que huele a cemento fresco.
Leer más
Mensajero
¿Funcionarios del Cabildo paseando por la "Calle Real de Mazo"?
No por favor, con lo bonito que es ese pueblo, dejelo así hombre, con sus papitas plantadas, sus viñas, sus colmenas, su mercadillo…
Ya bastante hicieron con la terminal del aeropuerto…
Leer más
Eriberto
Señor Mensajero:
El crecimiento de Mazo no le niego que es nulo, o incluso crecimiento negativo. Pero no negará usted que el resto de la isla esta en las mismas condiciones. Cuando voy a los llanos o a santa cruz no veo billetes tirados por el suelo, precisamente.
Quizas un cambio de capitalidad de ese empujon que necesita el municipio. Vendrian todos los funcionarios a trabajar aqui y daria un impulso especial a todo.
Ya esta bien de tanta santa cruz y tanto llanos. ¿Acaso no habemos mas municipios en la isla o que??
Leer más
Mensajero
Si Eriberto, encima desde fuera se ve como Mazo crece económicamente día tras día…
¿Sinceramente? Deje Mazo como está y esos espacios de los que habla, así de verditos mejor dejarlos…
Leer más
Eriberto
Mazo tiene historia y caracter suficiente para liderar a la isla. 5000 ciudadanos, el único Aeropuerto isleño y mucho espacio para crecer nos avalan. Yo propongo que la Ilustre Villa de Mazo se gane el reconocimiento que se merece siendo la capital de nuestra amada Isla de San Miguel de La Palma.
Leer más