Según el usuario JuanLuis, los "hipys" (sic) presentan un grave problema para la sociedad a causa de sus "perros con sida" (sic). ¿Alguna opinión? A mí es que los perros con sida de los hipys me dan terror…
JuanLuis, no veo nada malo en bañar a nadie, pero su frase suena a "Todos los hippies son unos sucios que no se bañan" y eso es generalizar. Le pido que no generalize y no se convierta en Galva, que el ya no atiende a razones.
JuanLuis
usted quiere buscarle las tres patas al gato?
si el hipi esta sucio = se baña
el hipi no esta sucio = no se baña
… no falto el respeto a nadie no bañaria a nadie por la fuerza, nada malo
SOLO OPINO: algunas de estas personas agradecerian una esponja jabon cepillo barbero etc
Leer más
DonNadie
JuanLuis, ¿con esa frase usted está dando a entender que todos los hippies son unos sucios?
Leer más
JuanLuis
no voy a bañar a alguien que ya este limpio, sera al que este sucio
Leer más
DonNadie
JuanLuis, no veo nada malo en bañar a nadie, pero su frase suena a "Todos los hippies son unos sucios que no se bañan" y eso es generalizar. Le pido que no generalize y no se convierta en Galva, que el ya no atiende a razones.
Leer más
JuanLuis
un cepillo primer y al barbero despus
Leer más
JuanLuis
pues yo estoy seguro que más de uno es tan normal como usted t yo y que agradecrria un bani con espuma y esponnja y despiojante
Leer más
JuanLuis
En serio ven algo de malo en BAÑAR hipys ????
Leer más
DonNadie
Galva, le puedo recomendar algún psicólogo. Se lo digo en serio, sin ningún motivo de burla. No puede generalizar de esa manera y quedarse tan pancho.
Leer más
GALVA
Mc Court, la prueba de que estamos atrasados es que nos asola una plaga de hippies…..
Leer más
Martelero
A ver JuanLuis ¿Qué te han hecho las diéresis para que te olvides de ellas?
Vergüenza. Y por cierto, vergüenza ¿Por qué?
Leer más