JuanLuis, y si lo del efecto invernadero no es cierto ¿Como se explica las emanaciones de Metano en el permafrost siberiano y en el ártico? ¿Y lo de la acidificación de los mares? ¿Y lo del cambio de la corriente del Golfo? ¿Y los cambios de los Jet Streams? ¿Y lo del aumento de la cantidad de CO2 en la atmósfera desde el comienzo de la actividad industrial humana? ¿Y la desaparición de los glaciares? ¿Ha visto fotos de los glaciares europeos hace cien años y en comparación con los de ahora? ¿Sabe algo de la teoría del Erial de Olduvai?
Juan Luis, las masas boscosas sirven para mucho más que atraer turistas o hacer monedillas, creo que la tala de árboles tiene algo que ver con el efecto invernadero, el calentamiento global y eso…
escarabajo
que rectifique yo en que? la biblia pa que? habla dios de talar arboles también? fuerte potaje mental tiene ud y ansia de protagonismo…
Leer más
apurando
¿Que el efecto invernadero es un invento? ¡Coño!, yo creía que dentro de cada cabeza humana había un cerebro capaz de pensar…
Leer más
Martelero
JuanLuis, y si lo del efecto invernadero no es cierto ¿Como se explica las emanaciones de Metano en el permafrost siberiano y en el ártico? ¿Y lo de la acidificación de los mares? ¿Y lo del cambio de la corriente del Golfo? ¿Y los cambios de los Jet Streams? ¿Y lo del aumento de la cantidad de CO2 en la atmósfera desde el comienzo de la actividad industrial humana? ¿Y la desaparición de los glaciares? ¿Ha visto fotos de los glaciares europeos hace cien años y en comparación con los de ahora? ¿Sabe algo de la teoría del Erial de Olduvai?
Leer más
JuanLuis
el propio ESCARABAJO ha reconocido que eran huecos y un peligro por tanto se pueden y deben talar
y uno de los artractios turisticos de la isla son los arboles yse deben monetizar. ?? de donde cree que sale el dinero??
Leer más
JuanLuis
por si usted no lo sabe el efecto invernadero es un invento
lea: http://www.libertaddigital.com/sociedad/no-existe-ninguna-evidencia-de-que-el-co2-aumente-la-temperatura-del-planeta-1276337910/
Leer más
FALCON
Juan Luis, explique lo de los árboles huecos.
Leer más
JuanLuis
genial, talan cuatro pinos huecos de una especie foranea en terreno privado y sale alguien a hablar del EFECTO INVERNADERO.
si si si se preve que después de esta MASACRE de pinos la temperatura del Artico suba 15 grados, si
Leer más
paraque
Juan Luis, las masas boscosas sirven para mucho más que atraer turistas o hacer monedillas, creo que la tala de árboles tiene algo que ver con el efecto invernadero, el calentamiento global y eso…
Leer más
JuanLuis
escarabajo rectifique pida disculpas y lea labilia!
Leer más
escarabajo
esos pinos no eran de calidad, estaban muy muy viejos y tenían el tronco hueco dejando el peligro a las fincas de debajo y sus operarios…no exageren
Leer más