Bajada de la Virgen de Calidad… no pienso ir si no a
los Enanos en la calle y a actos típicos como los
Acrobatas, en la calle también.
Los conciertos dan pena. Los mismos en La Palma que en
otras islas.
En Tenerife:
Romeo Santos
Pablo Alboran
Juan Luis Guerra
Maná
Joaquin Sabina
Serrat
Bisbal
Jorge Drexler
Raphael
Tributo Queen
¡Y no es Bajada de la Virgen!
En La Palma:
4 de los que he nombrado anteriormente (uno de ellos
Queen a lo falso) y mister España
¡Bajada de la Virgen de relleno!
Hasta en Los Llanos han hecho conciertos como el de Celtas Cortos, que cumplen 25 años y podría haber sido otro concierto para La Bajada…
Indiano
Todavia hay gente que cree en la virgan, me refiero a la representacion en forma de objeto,porque virgenes aun las hay. Es una cultura ya antigua, muy vista para algunos y para otros una fiesta
Leer más
McCourt
Chester: doy fe de que no sólo se escucha música latina. Por eso cada vez las verbenas tienen menos gente, porque esa música aburre a las ovejas.
Leer más
Chester
Una isla que solo tiene 80.000 habitatentes y que solo escucha musica latina no se que esperan que traigan, a Jennifer Lopez tal vez? a Marc Anthony, y eso son artistas latinos que se han hecho famosos por su musica pop anglosajonizada, algo que en La Palma no vende ni regalado. Asi que no se que pretenden que traen a la isla.
Leer más
escarabajo
Juan luis lo popular no es menos que lo religoso.. Asumalo.
El tema conciertos nunca nunca nunca sera del agrado de todos.
Dulce Pontes y Aterciopelados fueron para mi lo mejor y tu ni los nombras.. Ves?
Leer más
Daniel
¿Le pagan bien los festivos?
Leer más
JuanLuis
es como si usted fuera a un cumpleaños solo por el picoteo y no FELICITARA al congratulado en su fiesta
No pierdan la perspectiva a veces hay cosas que no son del agraido de Todos pero ESO NO ES LO IMPORTANTE.
VIVA L VIRGEN DE LAS NIEVES!
Leer más
JuanLuis
Poder cargar con una parte del TRONO DE NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES es una experiencia que usted no puede convalidar con Nnada.
hay cosas que hay que vivir. Y Los conciertos que nuestros políticos han tenido a bien organizar es para celebrar la fiesta…… pero no olvidemos QUIEN ES LA REINA DE LA FIESTA, La más guapa la más hermosa ..,,
Leer más
JuanLuis
Escape? Rafael ridículo!?!! En que mundo vive usted.
Leer más
laparepaca
Sinceramente, de gastarme la "jartada" de dinero que piden por entradas de conciertos y enanos, me voy de vacaciones y así huyo de tanta parafernalia barata.
Total…Siempre se ha visto que la gente con perras o sin ellas, se compran sus mejores galas para salir a eventos como minué, enanos, diálogo de la nave y el castillo…
Yo es que soy mas práctico, me visto de forma informal y cómodo y salgo de madrugada a ver los enanos en la calle, si es que voy.
Pero en serio…si tuviese dinero me iba lo mas lejos posible.
Leer más
Mensajero
Pero oye, si ustedes ven bien que se celebre la Gala de Mister España… respeto todas las opiniones.
¡Eso sí! En cualquier otro pueblo de este país se celebran esas galas porque si, no hace falta que sea en unas fiestas cada 5 años…
Una gala que en el año en el que estamos ya ni a las teles les interesa…
Leer más