Bajada de la Virgen de Calidad… no pienso ir si no a
los Enanos en la calle y a actos típicos como los
Acrobatas, en la calle también.
Los conciertos dan pena. Los mismos en La Palma que en
otras islas.
En Tenerife:
Romeo Santos
Pablo Alboran
Juan Luis Guerra
Maná
Joaquin Sabina
Serrat
Bisbal
Jorge Drexler
Raphael
Tributo Queen
¡Y no es Bajada de la Virgen!
En La Palma:
4 de los que he nombrado anteriormente (uno de ellos
Queen a lo falso) y mister España
¡Bajada de la Virgen de relleno!
Hasta en Los Llanos han hecho conciertos como el de Celtas Cortos, que cumplen 25 años y podría haber sido otro concierto para La Bajada…
Mensajero
Vivimos en una isla estancada, eso esta claro.
Y yo soy joven, pero recuerdo conciertos en Bajadas como: Dover, Celtas Cortos, Carlos Vives, Los Mojinos, Carlinhos Brown, Gran Concierto de la Música Tradicional Cubana, Ojala Mucha, Bisbal, Festival Internacional de Folclore, Melendi, El Ballet de Moscú y muchos mas que seguro me dejo…
No se, pero lo de este año me esta sabiendo a muy poco, y mas viendo la agenda del resto de las islas, municipios y pueblos.
Leer más
McCourt
Tienes razón, escarabajo, a veces olvidamos dónde vivimos… Pero me niego a resignarme sin más. Algo se podrá hacer…
Leer más
escarabajo
menos bulto, mas claridad….que expectativas tenían? donde viven ustedes?
Leer más
Mensajero
Vamos a sumar uno mas:
Marc Anthony el 10 de julio en Tenerife.
En nuestra Semana Grande (cada 5 años)…
Leer más
McCourt
No te preocupes, Mensajero, dilo bien alto, su calidad como "artistas" es cuesitonable. Si esos son "artistas" igual que se llama artista a Miguel Ángel, a Bach, a Tom Waits o a Pollock, apaga y vámonos.
Leer más
Mensajero
Yo no he dicho que sean buenos o malos artistas, esta claro que para gustos, colores.
Mi queja es referida a la exclusividad, y que en cualquier otra isla, pueblo o ciudad, tenemos estos mismos conciertos o muchos mas.
El texto salio tan mal redactado, debido a que copie y pegue de otro comentario que hice en otro sitio, disculpas.
Leer más
PopCorn
Qué clase de ridiculez. Lo de Rafael digo, ese que desafinaba y que desafina más que un martillo mal usado.
Leer más
JuanLuis
"Y adoraN lo que es bello
Nada maaaaas… digan lo que digan los demás"
Leer más
JuanLuis
Raphael … pues mire usted este señor es unARTISTA no como los MÍSTERS de ESPAÑA, que es un espeectaulo, Raphael no me parece tan mala idea… en realiadad me encantaria ir…..
https://www.youtube.com/watch?v=IVpftrxqyGk
""Los hombres tienen fe en la otra vida
y luchan por el bien, no por el mal. ""
me emociona.
Leer más