Si no conocen a Asier Antona en Facebook, les recomiendo encarecidamente un vistazo a su último mes de actividad. Todos los días sube fotos de su tour isleño, haciéndose pasar por político preocupado, y cada par de días sube un vídeo de él recitando un discurso vacío en todo tipo de situaciones. Impagable su video hablando mientras conduce, de que hay que llevar el mensaje del PP a rodaderas y caminos. Paupérrima y vergonzante Falsedad.
lamonclo
Pues poco trabajo tendrá, por que una persona que de verdad trabaje poco tiempo tiene para estos entretenimientos de los face
Leer más
EMULO
hay muchos suelditos que dependen del trabajo de un mes y hay que apatrullar muchas rodaderas, caminos vecinales, tomar cafe en pozuelos etc……. ya vendran los 4 años del caviar etc….
Leer más
talabe
Por lo que deduzco Antona lo ésta haciendo bien, ya que no ha tenido que ir a buscarte, sino que ha sido usted el que lo ha ido a buscar. Y le esta haciendo la correspondiente propagación.
Leer más
Samuro
Hombre, comparado con los orangutanes y cachos de carne con ojos que pueblan Coalición Canaria, no me negará usted, Sr. Galva, que los señores del PP deben ser premios Nobel.
Leer más
GALVA
Pues no le he dado a ningun Me gusta…
Pero esto es una Democracia;y Asier,se ha espabilado…
La pancarta,la manifa,el manifiesto,las consignas,y la "lucha callejera",quedo en Las Novelas de Tolstoi;no sirven para NADA…
Los Gaviotas son peligrosos:Ver "Los Pajaros";pero tienen una terna de gente ,en La Isla,nada tonta…Es mas,cercana,formada y competente:No infravaloren al contrario…Eso es de locos.
Leer más
Samuro
No tengo nada que recapacitar, mi buen señor. Cuando miro al cielo no veo ninguna bandera roja de la hoz y martillo. Veo un cielo azul PP que, fíjese usted, me da incluso más miedo.
Haga el favor de dejar de resucitar viejos miedos de la derecha más rancia y casposa europea, que solo le falta decir que los rojos vendrán a comerse a los niños tras quemar las iglesias.
Lo que este mundo necesita es un avance hacia una comunidad cantonalista autosostenible donde todos convivamos en armonía, conectados unos con otros a través de los lazos tecnológicos que nos ha brindado el progreso, pero manteniendo nuestra autonomía. Pero qué le voy a contar usted de utopías, cuando todavía sigue anclado en el pensamiento imperante en 1939.
Leer más
JuanLuis
Hace mucha falta el revisar la escala de valores de muchas personas . … ..no se que valores defiende usted pero le advierto que la bandera roja de la hoz y el martillo vuela sobre
nosotros y la gente no se da cuenta, cegada por las
falsas ilusiones creadas por estos señores que han
tergiversado la realidad y no tienen ninguna
experiencia politica, los islamistas se frotan las
manos pensando en un occidente gay que conquistar
facilmente….. recapacite!!
Leer más
Samuro
Si fuera de corazón puro, el Sr. Antona "se acercaría a la gente de a pie y se preocuparía por los desfavorecidos" todo el año. No casualmente a un mes de las elecciones. Es que solo se lo creen los tontos.
Leer más
JuanLuis
a mi me parece muy bonito lo que hace el sr. Antona de acercarse a la gente de a pie y preocuparse por los desfavorecidos
no creo que sea falsedad sino que entra dnetro del os actos de PEPARACION DE LA CAMPAÑA para redibujar el panorama politico y construir ideas para mejorar LA ISLA
a uested le parece vacio??? quizas es que no entiende.
Leer más
Samuro
Que sea campaña electoral no les habilita para mentir tan descarada e impunemente. Viven de espaldas a la ciudadanía… salvo un mes cada cuatro años. ¿Esa es la catadura moral de la gente que debe representarnos en las instituciones?
Leer más