PODEMOS está ganándose a la gente, y no creo que sea por sus ideas, sino por la reacción que hará en el resto de partidos, gracias a ellos los demás partidos se ven apretados, en mi caso no soy partidario de las ideas de Podemos (pues no tienen una idea firme y fuerte) pero si hay que votar en las elecciones por ellos, lo haré, y así apretarle las tuercas al político acomodado que ha manchado al país, y sobretodo a los que han manchado municipios, como por ejemplo el ayuntamiento de El Paso, donde ALGUN@S cobran de una manera desmesurada, pues la política es un trabajo complicado pero no como para cobrar sueldos superiores a los 40 mil euros mensuales, sueldos que recuerdo, paga el pueblo.
Tenemos que barrer Canarias de la CASTA NACIONALISTA que se ha apropiado de los colores de Canarias en su bandera, tenemos que recuperar la bandera Canaria y devolvérsela al pueblo para que sea el pueblo quien la
alce libre al viento, tenemos que devolverle Canarias a nuestros hijos que son nuestro futuro, de los que
falsamente se hacen llamar patria que, junto con los que especulan con nuestro territorio y naturaleza, imponen al pueblo sus intereses petrolíferos, sin dar oportunidad de que el pueblo sea consultado, tenemos
que levantarnos contra esta lacra que nos oprime y nos intenta imponer el miedo para que no seamos libres.
CASTA NACIONALISTA que falsamente se hace llamar izquierda y recoge a los RESTOS DE LA DERECHA en todo
el territorio canario. AHORA PODEMOS
pues, es sencillo, tienes que separar lo que es de interés publico de religioso¿el baile de los enanos que interés tiene? te dejo que desarrolles tu mente en pensar…
rastrillo….. Están esperando a ver quien controla el chiringuito porque ellos quieren su paguita de 650 € hasta yo la estoy esperando para dejar de currar, porque con ese dinero viviré dignamente.
6.7 – Protección animal, nueva exigencia social
Elaboración de directivas europeas y leyes estatales de
protección de los derechos de los animales,
estableciendo penalizaciones para los actos de maltrato
y abandono de los mismos y erradicando cualquier uso de
fondos públicos para actividades nocivas contra los
animales. Prohibición de la tauromaquia y del tráfco de
especies exóticas o en peligro de extinción. Regulación
de la caza mayor y de especies protegidas. Promoción de
las Asociaciones Protectoras como vigilantes garantes
de que las administraciones públicas están cumpliendo
con su trabajo de amparo y protección de los derechos
animales
rastrillo
La reflexión de sinergías es muy pertinente.
Leer más
Sinergios
PODEMOS está ganándose a la gente, y no creo que sea por sus ideas, sino por la reacción que hará en el resto de partidos, gracias a ellos los demás partidos se ven apretados, en mi caso no soy partidario de las ideas de Podemos (pues no tienen una idea firme y fuerte) pero si hay que votar en las elecciones por ellos, lo haré, y así apretarle las tuercas al político acomodado que ha manchado al país, y sobretodo a los que han manchado municipios, como por ejemplo el ayuntamiento de El Paso, donde ALGUN@S cobran de una manera desmesurada, pues la política es un trabajo complicado pero no como para cobrar sueldos superiores a los 40 mil euros mensuales, sueldos que recuerdo, paga el pueblo.
Leer más
nm
Tenemos que barrer Canarias de la CASTA NACIONALISTA que se ha apropiado de los colores de Canarias en su bandera, tenemos que recuperar la bandera Canaria y devolvérsela al pueblo para que sea el pueblo quien la
alce libre al viento, tenemos que devolverle Canarias a nuestros hijos que son nuestro futuro, de los que
falsamente se hacen llamar patria que, junto con los que especulan con nuestro territorio y naturaleza, imponen al pueblo sus intereses petrolíferos, sin dar oportunidad de que el pueblo sea consultado, tenemos
que levantarnos contra esta lacra que nos oprime y nos intenta imponer el miedo para que no seamos libres.
CASTA NACIONALISTA que falsamente se hace llamar izquierda y recoge a los RESTOS DE LA DERECHA en todo
el territorio canario. AHORA PODEMOS
Leer más
nm
Lo de la paguita será una ayuda según la declaración de la renta, supongo…
Leer más
nm
pues, es sencillo, tienes que separar lo que es de interés publico de religioso¿el baile de los enanos que interés tiene? te dejo que desarrolles tu mente en pensar…
Leer más
rastrillo
A ver si podemos La Palma se contagia de Podemos Sevilla y somete a referendum la Bajada de la Virgen.
Leer más
escarabajo
La paguita no es para cualquiera chaval!! A eso estas acostumbrado hasta ahora…
Leer más
MohamedElGaznate
rastrillo….. Están esperando a ver quien controla el chiringuito porque ellos quieren su paguita de 650 € hasta yo la estoy esperando para dejar de currar, porque con ese dinero viviré dignamente.
Leer más
nm
6.7 – Protección animal, nueva exigencia social
Elaboración de directivas europeas y leyes estatales de
protección de los derechos de los animales,
estableciendo penalizaciones para los actos de maltrato
y abandono de los mismos y erradicando cualquier uso de
fondos públicos para actividades nocivas contra los
animales. Prohibición de la tauromaquia y del tráfco de
especies exóticas o en peligro de extinción. Regulación
de la caza mayor y de especies protegidas. Promoción de
las Asociaciones Protectoras como vigilantes garantes
de que las administraciones públicas están cumpliendo
con su trabajo de amparo y protección de los derechos
animales
Leer más
nm
Acercate a podemos , participa con tus sugerencias y si es posible crea un círculo.
Leer más