En las próximas elecciones me gustaría votar a un partido que tenga en cuenta a " los que no tienen voz ni voto", LOS ANIMALES, ya que siendo seres vivos sintientes y conscientes, todavía no se hace lo suficiente para protegerles del maltrato, abandono y/o asesinato. No se trata de elegir entre ayudar a los humanos o a los animales. Se trata de ampliar nuestro círculo de compasión para evitar tanto sufrimiento innecesario, muchas veces provocado por la ignorancia y la falta de protección legal.
¿Qué partidos se preocupan más por el bienestar animal y el progreso social?
Martelero
JuanLuis, cuando usted dice "misterioso". ¿A que misterio se refiere?¿Tiene lógica, es inexplicable, alteran las leyes de la termodinámica, dualidad espacio-tiempo, relación pi entre pan y chorizo?
Cuando habla de los furgones, a que se refiere ¿A la Unipol?
Cuando dice metodo activo ¿A que agentes actuantes se refiere?
El tercer mensaje, simplemente, no lo entiendo. Lost in translation.
No te voy pedir que lo expliques, porque no creo que mejores el original, pero si otra persona lo puede traducir, se agradece. Aunque cuando habla de beneficios ¿De cuantos €uros habla?
Leer más
JuanLuis
en cuanto al contribuyente para paliar el gasto se podrian exculpar a las especies mas valiosas para caza por ejemplo y luego a subasta pública esten como esten.
Asunto solucionado e incluso he obtenido beneficios con mi propuesta..!!!
No es tan dificil
Leer más
JuanLuis
ya le digo si hay voluntad política con la tecnología disponible y un par de furgones se puede eliminar el problema en unas semanas, maximo un mes.
mientras en la plaza de España se usó un método pasivo para neutralizar las palomas aquí se habla de un método activo , rapido (segun el agente utilizado)) , limpio respetuosos con medio ambiente y efectivo
Leer más
JuanLuis
en concreto los Cancajos hay que investigar porque es misterioso.
Mastelero, es una solución limite no la deseada … no intente victimizarme.
Leer más
Guerrilla
Vamos por favor quien se va a acordar de animales teniendo tremendas casas, tremendos coches y tremendas barrigotas de no dar golpe 🙂
Leer más
GALVA
Los Matazoneros de COCA con los que quiere pactar Podemos se acuerdan de ellos: El genocidio "electoral" de cochinos es impresionante……….
Por lo demas, ya ves COCAPPP$O€ dedica presupuesto a comprar moviles y tabletas a los Consejeros, en lugar de dedicarlos al albergue….
Leer más
DAWKINS
Huy, creo que no había entendido bien el sentido de este hilo “¿Quién se acuerda de los ANIMALES en estas elecciones?"
Claro que nos acordamos de los ANIMALES !! si en cada esquina aparecen carteles con sus fotos bien sonrientes !! Cómo podríamos olvidarnos de ellos !! y además han enviado a sus cachorros a estos foros para imbuirnos con sus magnificas ideas…
Leer más
Martelero
JuanLuis, le veo muy suelto en eso de las soluciones finales, pero creo que se ha dejado el Zyclon B en elgún apartado. Estos fachas siempre criminalizando a las víctimas, no a los causantes.
Como anécdota, siempre recuerdo que en las Pestes europeas, por influencia de la creencia de que los gatos eran animales demoniacos(que cosas), cuando había epidemia de Peste, se erradicaban los gatos, y justo por eliminar a un depredador de las ratas, que era uno de los causantes de la Peste, claro, la epidemia todavía se expandía mas.
Leer más
Mensajero
Breña Baja no es un caso a parte. Los Cancajos están llenos de gatos que nada tienen que ver con sus dueños (no tienen). Y los perros abandonados pasa en todos lados y si, es culpa de sus dueños…
Si hacen eso de las furgonetas, a ver si aprovechan y nos quitan de encima a un par de seres humanos (por llamarlos de alguna forma) que piensan como usted… Madre mia, lo que hay que leer en este periodico desde que usted esta por aquí)
Leer más
Daniel
¿Lo de este señor es normal? ¿Tiene algún cargo y la gente sabe realmente su forma de pensar?
Leer más