En las próximas elecciones me gustaría votar a un partido que tenga en cuenta a " los que no tienen voz ni voto", LOS ANIMALES, ya que siendo seres vivos sintientes y conscientes, todavía no se hace lo suficiente para protegerles del maltrato, abandono y/o asesinato. No se trata de elegir entre ayudar a los humanos o a los animales. Se trata de ampliar nuestro círculo de compasión para evitar tanto sufrimiento innecesario, muchas veces provocado por la ignorancia y la falta de protección legal.
¿Qué partidos se preocupan más por el bienestar animal y el progreso social?
JuanLuis
yo no estoy a favor de la violencia y mucho menoos de lo que dice DAWKINS, es horrible. por favor, no he dicho eso
DE SER NECESARIO solo de ser necesario existen metodos a distancia e indoloros para neutralizar si es necesario, con la tecnologia que hay se pueden hacer redadas con un par de furgonetas y una escopeta de dardos y limpiar la Isla de animales enfermos y piojosos peligrosos. una semana para "cazar" y otra para incinerar y en dos semanas ASUNTO RESUELTO.
breña baja es un caso aparte ahi proliferan pero la culpa es de los dueños que son irresponsables no del AYUNTAMIENTO
Leer más
Mensajero
JuanLuis tiene que salir mas a la calle, escuchar lo que dice la gente, o leer mas e informarse mejor.
Para ser usted tan del PePe, se entera de poco ¿eh?
Uno de los pueblos que mas problemas ha tenido con los animales abandonados, es Breña Baja, en el cual gobierna el PePe.
Después vienen unos veterinarios de fuera con soluciones, y los veterinarios de La Palma se quejan porque no ganan €, y a mi me enseñaron que esa ideología es un poco del PePe
Leer más
andresfrancisco
Es acaso que usted desea, que se menciones mas animales en esta campaña, pues yo particularmente creo, que se debería esperar a la vigencia de la " veda."
Un pueblo ignorante es un instrumento de su propia destruccion.
Pronto observaremos la anarquía que se nos avecina, hasta los perros van a ladrar.
Quisiera por el bien de este pais, y particularmente de nuestras islas, estar completamente herrado en mis apreciaciones,
Leer más
lapalmameimporta
Muy de acuerdo con DAWKINS y Sharazad. Los animales no son "problemas de sanidad pública" u objetos para utilizar a nuestro antojo. Poseen vida propia y merecen nuestro respeto. Hay que apostar por el progreso moral, como diría Gandhi.
Leer más
Mensajero
Partido Animalista (PACMA)
Leer más
DAWKINS
Según JuanLuis, para el PP los animales son "un problema a erradicar", ergo hay que ELIMINARLOS pues suponen un peligro para la saludo pública.
Mire, yo creo que lo primero sería concienciar a la gente que los animales no son un juguete para utilizar un rato y desechar cuando uno se cansa de ellos.
Si no queda más remedio que "divorciarse" de un animalito, por lo menos hay que intentar darle una vida digna, buscándole un albergue donde lo vayan a tratar bien.
Hubo "otros tiempos" en que los perros sueltos acababan en el camión de la basura (si, el que prensa la basura). Los tiraban vivos y salían compostados. Espero que no sea ésta la idea que tiene el PP de JuanLuis para resolver el tema animales domésticos de manera eficiente y razonablemente económica.
Leer más
JuanLuis
Pues yo diria que mientras el partido POPULAR ha gobernados en algunos municipios el tema de perros y gatos callejeros Ha estado más controlado……. Es u problema de sanidad pública que hay que erradicar totalmente de acuerdo cien por cien.
Piojos, enfermedades transmisibles, etc. muy peligroso a mi también me d a miedo.
Leer más
Sharazad
Todos los partidos deberian no ya de preocuparse sino de HACER CUMPLIR LAS LEYES que ya existen para mejorar y proteger a los demas animales. Pero las leyes no sirven si no hay quien haga que se cumplan..
Leer más