Nombre de usuario
Contraseña
¿De verdad? ¿De verdad vamos a volver a seguir repartiendo la tarta entre los tres que tienen la isla que da asco y estancada desde hace 30 años? Que pena me da por mi isla amada.
apurando Hace 10 años
AndresFrancisco: ¿seguro que no me lo puede ampliar?
Leer más
Martelero Hace 10 años
A ver Fart-on, le aseguro que usted no llega ni a entender los chistes ni doble sentidos del gran maestro F.Ibañez.
¿Ha visto el último llamado "El Tesorero"?
Si no le gusta, siga con la Biblia, libro de conocimiento donde lo haya. Ja ja… El Levítio es muy divertido.
FALCON Hace 10 años
¡Y digo Matadero por no decir Matazón, que es a donde va con los de caciques de la banda!
Yo también leo los interesantes comentarios de AndresFrancisco, Matadero. Para iniciarse a la lectura, le recomiendo leer a Mortadelo y Filemón.
Otro con el disco rallado. Galva, tanto hablar de comunas hippies y eso, ¿Cuando te animas y vas y te liberas de esos rollos mentales que tienes?
GALVA Hace 10 años
Claro,todo lo que no sea frikivegano nudisyogui es franco o es facha….
Hay que ser trapero del tiempo (Gregorio Marañon)….Hay tiempo para casi todo….
¿Pero que c… dice usted JuanLuis?¿Usted se para a leer lo que escribe? Ya es que ni se le entiende.
JuanLuis Hace 10 años
Mantelería creo que va por usted esto. Y es una virtud la de pod
colonia1496 Hace 10 años
Mi voto va otra vez para ANC,aquí su programa eloctoral para el Parlamento de Canarias. http://alternativanacionalistacanaria.org/anc/blog/2015/05/16/programa-electoral-parlamento-de-canarias-2015/
Contra, AndresFrancisco: no sé si le he entendido del todo bien. ¿Puede explicarlo con otras palabras, pero ampliando las ideas principales?
Últimas noticias
Lo último en blogs
COALICIÓN - PP - PSOE
Tu nombre
Tu email
Dirección e-mail a la que deseas enviar esta noticia
Tu comentario
apurando
AndresFrancisco: ¿seguro que no me lo puede ampliar?
Leer más
Martelero
A ver Fart-on, le aseguro que usted no llega ni a entender los chistes ni doble sentidos del gran maestro F.Ibañez.
¿Ha visto el último llamado "El Tesorero"?
Si no le gusta, siga con la Biblia, libro de conocimiento donde lo haya. Ja ja… El Levítio es muy divertido.
Leer más
FALCON
¡Y digo Matadero por no decir Matazón, que es a donde va con los de caciques de la banda!
Leer más
FALCON
Yo también leo los interesantes comentarios de AndresFrancisco, Matadero. Para iniciarse a la lectura, le recomiendo leer a Mortadelo y Filemón.
Leer más
Martelero
Otro con el disco rallado. Galva, tanto hablar de comunas hippies y eso, ¿Cuando te animas y vas y te liberas de esos rollos mentales que tienes?
Leer más
GALVA
Claro,todo lo que no sea frikivegano nudisyogui es franco o es facha….
Hay que ser trapero del tiempo (Gregorio Marañon)….Hay tiempo para casi todo….
Leer más
Martelero
¿Pero que c… dice usted JuanLuis?¿Usted se para a leer lo que escribe? Ya es que ni se le entiende.
Leer más
JuanLuis
Mantelería creo que va por usted esto. Y es una virtud la de pod
Leer más
colonia1496
Mi voto va otra vez para ANC,aquí su programa eloctoral para el Parlamento de Canarias.
http://alternativanacionalistacanaria.org/anc/blog/2015/05/16/programa-electoral-parlamento-de-canarias-2015/
Leer más
apurando
Contra, AndresFrancisco: no sé si le he entendido del todo bien. ¿Puede explicarlo con otras palabras, pero ampliando las ideas principales?
Leer más