El ciudadano justiciero llega con el propósito de poner justicia y orden a una isla llena de gobernantes que dejan campar a sus anchas a los maleantes….
En primer lugar vamos a tratar el tema del Punto limpio,,,,y está claro que lo de limpio le viene que ni pintado,,jeje, ya que lejos de tratarse de un lugar donde se recoge basura, los señoritos que trabajan allí, se dedican a decir a la gente que esto no te lo recojo, esto otro como traes mucha cantidad no puede ser,,,o como me dijeron a mí que llevaba unas piezas de vehículo,,, señor mejor lleva esto al desguace que hay próximo que allí te lo recogen….pues en el desguace me dijeron y con razón que no pueden recoger cosas externas a los vehículos que les entran y que están cansados de recibir gente con la misma petición de gente que viene de vuelta del punto limpio
Tonto yo,,haber llevado esas piezas,,cuando ya había escuchado muchas quejas de gente que van allí y les pasa lo mismo, casos que sumado a la impresión que me dio el polígono lleno de basuras, neumáticos ,,,colchones tirados etc. etc…te hacen pensar que algo pasa con la gestión de ese punto limpio y por eso la gente tira las cosas cuando les niegan la recojida.
Quien va a tirar la basura a los alrededores si allí supuestamente le recogen la basura sino es porque se encuentran con la negativa de recogida?
No queremos campos de golf porque contamina la isla,,,no queremos plantas de asfalto porque degrada el ambiente, no queremos autopistas por lo mismo, no queremos,,,no queremos,,,y manda cojones,,que uno de los puntos limpios que tiene la ISLA ,,,RESERVA DE LA BIOSFERA,,es selectivo y restrictivo…..DE VERGÜENZA
A los políticos que están tan preocupados de conseguir votos,,,decirles que los votos se consiguen no antes poniendo caras bonitas y prometiendo…..sino mientras gobiernan….y como esto hay muchas cosas que se saben que pasan,,,y no se ponen solución.
Martelero
A ver JuanLuis, muchos Puntos Limpios han ido cambiando de talante ante este tipo de quejas, y sí, dichas quejas funcionan.
Aunque yo prefiero llevar algunas cosas a la chatarra de Mirca, al menos me dan unas perras por lo que llevo.
Leer más
JuanLuis
mire yo tampoco voy a discutir con usted tiempo tengo pero me
para la PROXIMA presente una reclamacion en vez de quejarse en el bar o escribir mensajes en INTERNET,,,,,
existen HOJAS de reclamaciones a disposicion de los usuarios del punto limpio como en todos los servicios publicos. es obligatorio. y si no se las dan… usted puede llamar a la policia local sabe???=
lo digo mas que nada porque cualquier podria venir aqui a soltar una mentira (o "SOLTAR UNA NOTICIA"" como dice usted) y señalar con el dedo a, trabajadores profesionales y honrados que me consta por algun motivo personal que solo usted sabra……
Leer más
ciudadanojusticiero
Señor juanluis mi labor aquí no es discutir ni debatir,no me sobra el tiempo,ok.Estoy para soltar la noticia y cada uno la analiza la valora,o la juzga como quiera,,unos se sentiran identificados y otros amenazados porque tiene algún vinculo con el punto limpio o son los que trabajan allí como parece que eres tu.
Usted dice que no recojen motores,,y en ningún momento dije que lo que lleve es un motor,,,eran unas tapicerías del vehiculo,,,,es un tejido,y tampoco lo cojieron.
Sabias que existe una cosa que si cojen siendo parte del vehiculo,y es por el interés que negocian luego con ellas(las baterias)las cuales se pagan de media 0.40 centimos el kilo, a que esas baterías no le dicen,lleveles al desguace que allí se las recojen gustosamente?????
Otro ejemplo mas de que no somos profesionales en los trabajos por los que se nos pagan, sino hay comisión o negocio de por medio
Esta claro que hemos aprendido de los que nos gobiernan eh? que han especulado,,dado concesiones para recibir luego comisiones.
Este pais no merece otra cosa que donde esta….en crisis y siendo la verguenza de europa.
Leer más
yeoly
Depende del que este allí.
En el del aeropuerto no he tenido problemas.
Leer más
JuanLuis
Ya se me ha dicho que hay cosas que no se pueden tetar y eso no es cosas del punto limpio usted no puede ir allí con un motor de un coche y ya esta hombre al punto limpio se llevan los electrodomésticos etc. En todo caso que el taller le gestione el asunto … el punto limpio lo puede tratar todo siempre igual sabe! Distinto de edredones y coches
Leer más