cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

EL PUNTO LIMPIO DE LOS LLANOS DA RISA

El ciudadano justiciero llega con el propósito de poner justicia y orden a una isla llena de gobernantes que dejan campar a sus anchas a los maleantes….
En primer lugar vamos a tratar el tema del Punto limpio,,,,y está claro que lo de limpio le viene que ni pintado,,jeje, ya que lejos de tratarse de un lugar donde se recoge basura, los señoritos que trabajan allí, se dedican a decir a la gente que esto no te lo recojo, esto otro como traes mucha cantidad no puede ser,,,o como me dijeron a mí que llevaba unas piezas de vehículo,,, señor mejor lleva esto al desguace que hay próximo que allí te lo recogen….pues en el desguace me dijeron y con razón que no pueden recoger cosas externas a los vehículos que les entran y que están cansados de recibir gente con la misma petición de gente que viene de vuelta del punto limpio
Tonto yo,,haber llevado esas piezas,,cuando ya había escuchado muchas quejas de gente que van allí y les pasa lo mismo, casos que sumado a la impresión que me dio el polígono lleno de basuras, neumáticos ,,,colchones tirados etc. etc…te hacen pensar que algo pasa con la gestión de ese punto limpio y por eso la gente tira las cosas cuando les niegan la recojida.
Quien va a tirar la basura a los alrededores si allí supuestamente le recogen la basura sino es porque se encuentran con la negativa de recogida?
No queremos campos de golf porque contamina la isla,,,no queremos plantas de asfalto porque degrada el ambiente, no queremos autopistas por lo mismo, no queremos,,,no queremos,,,y manda cojones,,que uno de los puntos limpios que tiene la ISLA ,,,RESERVA DE LA BIOSFERA,,es selectivo y restrictivo…..DE VERGÜENZA
A los políticos que están tan preocupados de conseguir votos,,,decirles que los votos se consiguen no antes poniendo caras bonitas y prometiendo…..sino mientras gobiernan….y como esto hay muchas cosas que se saben que pasan,,,y no se ponen solución.

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad