NOELIA, sí sí y sí. reconsidere PSOE, entiendo que es usted de centro-derecha por sus ideas, hay opciones mas sensatas y que usted puede considerar para el cabildo. piendlo bien
Pues no. Una pregunta, ¿ Noelia en qué partido está?. ¿Qué pasa? ¿No quieres vender la marca PP?. Al Cabildo dices Psoe y a Los Llanos Noelia. A claro, como dicen que quieren despolitizar la política…estamos que no dormimos con eso. Por cierto, yo votaré, si sirve de algo decirlo y no sé si esto es para una encuesta del PP, al Psoe en todas las instituciones. Así que, empieza a hacer cuentas a ver si te salen.
JuanLuis
GALVA, ¿que ve de malo en NOELIA? expliquese
¿donde ve vd. el progreso si no?
Leer más
GALVA
Ni loco….
Leer más
JuanLuis
NOELIA, sí sí y sí. reconsidere PSOE, entiendo que es usted de centro-derecha por sus ideas, hay opciones mas sensatas y que usted puede considerar para el cabildo. piendlo bien
Leer más
La isla de La Palma tiene lo que se merece.
Leer más
antisocial
Pues no. Una pregunta, ¿ Noelia en qué partido está?. ¿Qué pasa? ¿No quieres vender la marca PP?. Al Cabildo dices Psoe y a Los Llanos Noelia. A claro, como dicen que quieren despolitizar la política…estamos que no dormimos con eso. Por cierto, yo votaré, si sirve de algo decirlo y no sé si esto es para una encuesta del PP, al Psoe en todas las instituciones. Así que, empieza a hacer cuentas a ver si te salen.
Leer más
McCourt
Spam…
Leer más
Lolo
Yo votaré CASTIGO, o Ciudadanos o Podemos.
¡Abajo LA CASTA!
Leer más
Abora
Yo votaré a Jafet (UPYD) en Los Llanos y al Psoe en Cabildo
Leer más
rastrillo
Eso es racionalidad y madurez democrática. Debería ser lo normal en política en vez de tanto sectarismo
Leer más
est
¿Noelia?, todavía no me ha invitado a su chabola ilegal del remo. Yo votaré a Jafet (UPyD), y al PSOE en el cabildo también
noelia, noelia, noelia … con ese nombre, sólo me gusta la canción
Leer más