Que curioso la cantidad de noticias de todos los municipios haciendo esto, lo otro, invirtiendo, regalando, mejorando uf uf uf uffuuuuuuuuuuuuuuuufff como están todos tan activos ahora al final ehh…. uno ya está mayorcito, se da cuenta de estas cosas y está harto.
Martelero
Sí, pero hay 4 años para hacer. Y hace un mes que parece que se han puesto todos de acuerdo para acometer obras, claro está de cara al público, planes estratégicos, ideas genialese, planes revitalizadores, generadores de sinergias, estudios proactivos por la eficiencia insular, y mucho bla bla bla…
Leer más
JuanLuis
cuando se hace, PORQUE SE HACE
cuando no se hace, PORQUE NO SE HACE
SIEMREP IGUAL.
la cuestion es, por ejemplo el SR . ANTONA que ha decidido ACERCARSE A LOS DESFAVORECIDOS y nadie le paerece bien y a mi me oarece un gestio GENIAL . es myy bonito ver la vocacion de SERVICIO PUBICO DE ALGUIEN en su mirada en sus abrazos, etc. ESCUCHAR AL PUEBLO es lo primero que ha hecho peinselo nien.
Leer más
GALVA
Lo que detesto es la hipocresia y la maldad…..
Ni informacion, ni Libre…La Atalaya es un nombre que evoca amplitud de horizontes y es la publicacion de una Secta mas peligrosa y con mas adeptos que la Koletera…….
Y afirma, como algunos koleteros budicos, que no existe la Evolucion humana…Los budicos dicen que somos reultado de los extraterrestres ancestrales….
Estos,si ganaran, okupaban el ABC,como en otro Regimen tiranico….
Me voy:A hacer deporte…Inaudito en los koleteros….
Leer más
Daniel
Curiosamente contienen las palabras información y libertad. Cosas que se nota que detesta.
Leer más
GALVA
Peor es Infolibre….
Leer más
JuanLuis
uno que probablemente esta mas mayoricito que usted que pone dibujitos le puede decir una triste realidad de la ISLA que es QUEJARSE
cuando se hace, PORQUE SE HACE
cuando no se hace, PORQUE NO SE HACE
la cuestion es quejarse y si se le puede echar la culpa a un politioc, mejor.
por mi que usted no pueda disfrutar de las nuevas infraestructuras de la Isla que algunos de nuestros mejores politicos han impulsado y promovido. asi se le pasan las ganas de quejarse.
Leer más