Vaya que bonito panorama hay ahora mismo en Andalucía, PODEMOS propone que por ley se hagan públicos los movimientos bancarios que hace la junta andaluza y sorpresa sorpresa, pp, psoe, ciudadanos votan en contra!! y los de iu se hacen los suecos y se abstienen. Vaya que bonito vaya nido de ratas hay ahí metido y en toda españa
GALVA
Propaganda Goebbliana…
Potemos solo quiere que se aprueben sus propuestas " al pie de la letra"….
Pero estan tan mal planteadas, por poca formación e incompetencia, que llevarian mil enmiendas para hacerlas legales….
Koleteros advenedizos e ignorantes…..
Leer más
ificrates
No señor, eso no es cierto. La proposición de Podemos la han aprobado, pero por la vía ordinaria.
Podemos quería que fuera por lectura única, es decir, o la apruebas o la rechazas, no puedes hacer propuestas o enmiendas.
Un truco que usa mucho el PP, para hurtar el debate. Ya estamos con la vieja política de la tergiversación.
A mi las propuestas de ley por lectura única, me parecen mal, me parecen poco democráticas, poco dialogantes y hasta totalitarias.
Es no querer escuchar las propuestas de los demás.
Mal empezamos, los de la nueva política usando los más feos de los viejos trucos. Y encima presumiendo de ello.
No lo se, ni lo he mirado, pero apostaria que quien aprueba más leyes y usa más la lectura única es el PP…como para estar orgullosos.
Leer más
Mensajero
¿Ustedes también piensan que si los que se han paseado por oficinas de Correos traficando votos fuesen de PODEMOS, tendríamos mil noticias sobre el tema, mil portadas, habría gente en la cárcel y demás?
Leer más
Arcangel
Guerrilla, no te entiendo, si todavía no se ha formado el Gobierno Andaluz que votaciones son esas??
Tengo entendido que lo primero que hay que votar es si Susana Díaz será o no la presidenta…
Leer más
Indiano
Aguirre ahora esta molesta porque a Monedero tenia un monedero, perdon esta molesta porque alguien en Hacienda se chivo
Leer más
Martelero
Pues el que se esconde, es por algo. Imagínate toda la mugre que hay si le diera por aflorar.
Leer más