detras del Ayuntamiento existe un solar propiedad del consistorio,a escasos metros de las viviendas y edificios,lleno de basura,enseres domesticos,chatarra,bidones de aceites y pinturas,etc…generando mal olor,y plaga de ratas ademas que no encaja de tener ese vertedero al lado de viviendas donde ahi niños…espero que de una vez por todas el Ayuntamiento lo solucione
GALVA
Hierros??…Hace tiempo fui a un vertedero para buscar un par de "hierros" de varias pulgadas:Ni uno.La crisis.En la era del ladrillo tenia de sobra…
Conozco un colega que ahora reune chatarra…Creo que ira…
La verdad,suelo ir a B Baja y no lo he visto…
Leer más
est
la isla no tiene vertederos incontrolados, ni ese, ni el que le prendieron/se prendió fuego en tijarafe
me lo dijo el cabildo!
y que barranco seco esta cerado
¡¡able con propiehdad!!
Leer más
carrillo
Me gustaria que se pasaran por la zona y juzgen ustedes mismos,es intolerable ese vertedero en medio del pueblo,donde esta SEPRONA? lo que es triste es abrir una ventana y ver esto,o que tus hijos salgan a la calle y tener panico de que vayan a esa zona donde hay cristales rotos,hierros,montañas de palets,de neveras,etc
o simplemente que esos colchones viejos a alguien se le ocurra prenderles fuego,se incendia medio pueblo!!!
Leer más
colonia1496
SanJosé es un vertedero en sí, la carretera principal llena de baches,parques destrozados las plazas de las iglesias muy mal cuidadas…etc
lo único que escapa es el ayuntamiento…
Leer más
Martelero
Pues mal. ¿Y que dirá Seprona de esto?
Leer más