Con la tupida que nos estamos llevando estos días de fotos, vídeos, mensajes, etc he visto que casi todos los partidos llevan personas de relleno que nisiquiera viven en el pueblo al que se presentan, no trabajan en él, ni se les ve nunca por ahí. Pregunto: si salen elegidos ¿como lo van a hacer? ¿Tan mal están los partidos en nuestra isla que no tienen gente para completar sus listas a los Ayuntamientos?
franco
En lista en Los Llanos es de pena, un partido presenta a hermanos,hijos,primos,hermanos,cuñados, en fin todo queda en casa
Leer más
pitodelsereno
La Sra. Rosa Pulido: Hace 8 años concejal de CC por Santa Cruz de La Palma; hace cuatro diputada de CC por La Palma; ahora…en las listas de Nueva Canarias por Breña Alta. En algún sitio me perdí… y no precisamente en su cambio de chaqueta-partido. Igual ha cambiado de residencia… pero por San Pedro no la he visto en mi vida.
Leer más
Mensajero
CC Breña Baja: David Morales – Vive y trabaja en Tenerife.
PP Breña Alta: Melania Hernández – Vive en la Grama (me imagino que su casa pertenece a Breña Alta), pero es que en las anteriores elecciones vivía donde mismo y se presento en Breña Baja (estaría empadronada en la casa de algún familiar)
Leer más
colonia1496
En las listas de CC PP y PSOE en Breña Baja también se pueden encontrar varios ejemplos.Nose que es peor, si los partidos metan gente de relleno o la cara dura de esa gente,en fin…
Leer más
JuanLuis
puede usted aportar un EJEMPLO?? porque parece que lo dice porque usted cree y no porque usted sabe, y en estos casos hace falta aportar algun dato, alguna cigra o alguna informacion par COMPLEMENTAR SU ARGUMENTO y que podamos analizar….,
grai
Leer más