Hoy he visto el programa electoral del PP en Breña Baja,y es una copia calcada del de CC…vergüenza ajena!,…y tampoco dicen en los logros o grandes logros,como dicen ellos,que el 50% es de PSOE BREÑA BAJA,Borja te sigues equivocando te cuelgas medallas que no son tuyas muchas son de Antonio Gonzalez Castro,y no tienes ideas propias,CC hace algo y lo copias al momento,no has tenido iniciativas,y ahora en dos semanas haciendo las cosas que no has echo en cuatro años,solo espero que estas elecciones te pongan en tu lugar,la oposición!
carrillo
es patético lo de borja como no han engañado estos 4 años.
Leer más
Mensajero
¿pat por que me tengo que quedar en Tenerife y por qué no puedo opinar de lo que me de la gana?
Si vas a hablar de temas personales mejor te puedes quedar calladito que no tienes ni idea
Leer más
Soiyo
Borja el mejor, … ha aprendido del mejor político d la Palma, Don Asier Antona.
Como se nota que la mayoría de los que opináis no vivís en el pueblo.
Palmeros del Sr. Alcalde.
Leer más
Gofiopalmero
Pero que dices, si el PP de Breña Baja simplemente con hacer gala del buen trabajo que han realizado en esta legislatura tienen de sobra para convencer a los vecinos del municipio que son la mejor opción. Copiar a CC…, ay mi cabeza!!
Leer más
pat
Si Mensajero, lo ha hecho de PM …pa fiestas…una rosca, vaya despiporre…, pero como las hace uno del PP …son otra cosa, no son fiestas, son llamamientos al consumo.
Por cierto Mensajero, tú mejor quédate por Tenerife.
Estás tú pa opinar de nadie, ejem ejem.
Leer más
Mensajero
Pero si CC en Breña Baja da risa… y Borja por mucho que digáis lo ha hecho de PM. Ni soy de Breña Baja, ni soy del PP, pero no confiaría en David Morales y en su equipo ni para organizar un cumpleaños! jajaja
Leer más
Martelero
Ummmm, ¿Hilo electoralista a pocos días de las elecciones? ¡Que vaaa!
Leer más
Lentilla
Y le han colado algún "fichaje" queeeee….
Hace cuatro años fueron todos los votos de la familia y más. Este año sintiéndolo mucho no va a ser así. A ver si lo puedo parar y se lo pregunto, ya que me cruzo con él todos los días pero en el coche. Antonio es un currante y David merece una oportunidad como la tuvo Borja. A ver que hacemos…
Leer más