Hoy he visto el programa electoral del PP en Breña Baja,y es una copia calcada del de CC…vergüenza ajena!,…y tampoco dicen en los logros o grandes logros,como dicen ellos,que el 50% es de PSOE BREÑA BAJA,Borja te sigues equivocando te cuelgas medallas que no son tuyas muchas son de Antonio Gonzalez Castro,y no tienes ideas propias,CC hace algo y lo copias al momento,no has tenido iniciativas,y ahora en dos semanas haciendo las cosas que no has echo en cuatro años,solo espero que estas elecciones te pongan en tu lugar,la oposición!
Martelero
Joer JuanLuis, lo suyo es de traca. Por un lado, propugna prohibir el tabaco, y luego, incitando a todo el mundo a que fume, que si no lo lo fumas no eres macho y esas chorradas.
Coherencia -1.
¿Será usted así también con las guarreridas sesuales me pregunto?
Leer más
pat
Ah, en esa buena gestión no vale incluir las fiestas dado que, si así fuera, hubiera sido el mejor gestor de España con diferencia.
Espero ansioso ver que tal le va sin la "muleta" del PSOE.
Tiempo al tiempo.
Leer más
pat
Vaya motivación la vuestra, parece que el voto es soberano, etc., pero eso lo pensáis también de Valencia, Madrid, etc., es decir, ¿respetar lo que ha votado la mayoría? o cambias el criterio según os convenga.
Lo digo y lo repito, no es un buen gestor, ha sido un buen relaciones públicas, pero todo, con el tiempo cae por su propio peso, así como espero que los "nuevos" votantes vuelvan a sus respectivos domicilios y padrones municipales.
Y repito, especifiqueme la gestión que ha habido en Breña Baja . Espero ansioso la relación de cosas buenas realizadas por Borja .
Leer más
JuanLuis
se que usted no e sde puros perro probablemente no le iria mal a usted fumarse un puro de vez en cuando y disfrutar de la buena comida en compañia de amigos , bodega , guitarra y musica que le haga recordar otros tiempos….
Leer más
Spartacus
Pena lo de pat? no dice ni una mentira, la gestión del pp en breña baja ha sido nefasta, quien mantuvo el ayuntamiento a flote fue antonio (psoe) y lo de las fiestas ha sido vergonzoso, porque luego vas y te dice que no hay dinero. veremos que ocurre sin antonio.
Leer más
diegojaviluis
Que pena lo de Pat, eh? Eso no tiene cura
Leer más
Norupa
El que trabajo con ahínco fue el del pose. Temprano todos los días en el ayuntamiento pero como no va de postureo ni FB tuitear etc …etc… Porque si te pones a trabajar no tienes tiempo para atender el movil. Mientras el otro hacia el trabajo el ni el pelo…..pero el tiempo siempre pone todas las cosas en su sitio y esto es solo un espejismo ahora que esta solo se medirá su talla realmente.
Estoy de acuerdo con alguie que dijo en este foro sobre el marketing que le han hecho. Alguien que no descansa y que seguramente contestara después de este comentario ¿verdad? Jajaja
Leer más
felomartin
Sr pat, solo decirle que todo lo que usted pueda decir, lo acalla las urnas.. un pueblo refrendo democraticamente una gestion..pero con sus opiniones, muy respetables, lo dejo claro. muy respetables, pero me parece que al que esta llamando tonto es a todo un pueblo, que de forma mayoritaria apoyo su trabajo y el de sus compañeros, incluyendo a los del PSOE.. que se entienden y trabajan como nadie.. solo decirle el pueblo le quita a usted la razon en las urnas, y me demuestra que no conoce como fue y sera la relacion con los concejales del PSOE en el pasado y en el futuro::
Leer más
colonia1496
"Breña Baja es un municipio sin vida alguna y a este
caballero lo salva que con el repunte del turismo", exactamente como todos los anteriores alcaldes ni mas ni menos.Me reitero y digo que de las candidaturas desgraciadamente la de Borja era la mejor, espero que para un futuro no sea así pero hasta entonces mi voto ira para el, y no conozco a este señor practicamente de nada, que parece que por apoyar a una candidatura o otra sea por "amigismos".
Leer más
pat
Uf colonia, me abrumas con tan buena gestión. Decir que ha bajado el paro en una ciudad dormitorio gracias al Alcalde es ser muy presuntuoso. Lo del vivero de empresas…ni lo comento, para vivero el de las breñas y lo de las actividades estoy de acuerdo, en estos 4 años más fiestas que nunca, de todo tipo. Si esto es lo que hemos de alabar…ya me dirá. a quién alabo yo es al que le hace el marketing y la publicidad a Borja, a ese si hay que alabarlo, y ha de ser el verdadero Alcalde.
Respecto a lo de las nuevas tecnologías…me parece penoso. Escriba algo ahora a ver que le dice el Sr. Alcalde.
Breña Baja es un municipio sin vida alguna y a este caballero lo salva que con el repunte del turismo ha habido más contrataciones en los Cancajos, ni más ni menos, de resto, dígame que comercio; Industria o actividad digna de contratar hay e el municipio… pero claro ahora todo es obra y gracia de él…vaya vaya.
A esto lo llamo yo coalición borreguil en defensa de un mediocre vende humo.
Leer más