cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

¡ Qué manía de Guadalupe de politizarlo todo !

Lo de la última foto me cabrea y mucho, y no es que me enfade por un partido o por otro, porque no pienso ir a votar después de la traición que he recibido de los que nos mandaron a la guerra para después pactar entre ellos tu al parlamento y yo al cabildo. Pero en fin no era esto lo que quería comentar, lo que me tiene muy muy enfadada es que se mezcle la política con otros sentimientos de los que esta señora no tiene ni idea, lo que haga el presidente del Mensajero, ellos sabrán Pero no le voy a permitir ni a Guadalupe ni a sus mariachis que me mezclen mi Tenisca con la política, que me mezclen este sentimiento de este equipo donde mi abuelo se dejó la vida y mi hermano jugó muchos años y toda mi familia ha soltado lagrimas por este sentimiento para que esta tía que no sabe ni de que va esto me lo este mezclando y lo peor los que se prestan a sacarse la fotitito y por un puestito no tienen lo que hay que tener para decirle. Guadalupe para esta fotitio no cuentes conmigo que yo el Tenisca no lo vendo. Verguenza.

Publicidad
Comentarios (23)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más