Lo de la última foto me cabrea y mucho, y no es que me enfade por un partido o por otro, porque no pienso ir a votar después de la traición que he recibido de los que nos mandaron a la guerra para después pactar entre ellos tu al parlamento y yo al cabildo. Pero en fin no era esto lo que quería comentar, lo que me tiene muy muy enfadada es que se mezcle la política con otros sentimientos de los que esta señora no tiene ni idea, lo que haga el presidente del Mensajero, ellos sabrán Pero no le voy a permitir ni a Guadalupe ni a sus mariachis que me mezclen mi Tenisca con la política, que me mezclen este sentimiento de este equipo donde mi abuelo se dejó la vida y mi hermano jugó muchos años y toda mi familia ha soltado lagrimas por este sentimiento para que esta tía que no sabe ni de que va esto me lo este mezclando y lo peor los que se prestan a sacarse la fotitito y por un puestito no tienen lo que hay que tener para decirle. Guadalupe para esta fotitio no cuentes conmigo que yo el Tenisca no lo vendo. Verguenza.
MariaSanchez
Que no me cuentes tu vida que no me interesa, que a mi lo que hagan con el mensajero me da igual.
Yo hablo de mi club, del club de mi padre, del club de mi familia y a mi que un partido politico utilice para propaganda electoral los colores del Tenisca me repatea y a mi si que me da igual unos que otros que yo no voy a votar, paso.
Leer más
Mensajero
El Mensajero, que se fundo en 1922, esta muy por encima de cualquier persona, sea su presidente o sea su entrenador, los presidentes van y vienen, el C.D. Mensajero desde 1922 solo va…
Lo mismo con el Tenisca, El Candelaria o el Tedote.
Lo que haga Victor en su vida, a mi me da igual, mientras sea legal. Me preocupo por lo que hace del Silvestre Carrillo para adentro.
¿Que quiere intentar captar votos de los socios del Mensajero? Bien por él, pero seguro que sabe que cada uno es libre de votar por el partido que quiera.
Yo mismo, soy socio del Mensajero y no voy a votar a CC ni por equivocacion de las papeletas.
¿Te digo mas? Conozco personalmente a Victor, no le hace falta el Mensajero para desarrollar su vida profesional o politica. Pero desde que se supo que iba en la lista de CC: "el Presidente del Mensajero…". Pues no es así, es Victor, igual que es Sergio Matos o Perestelo…
Vi la foto de la que hablas, y llevaba un lema, a parte de que habían mas equipos y mas deportes en esa foto.
¿Por qué no te quedas con eso? Aunque no te guste el lema, ni Coalición Canaria, ni Guadalupe…
Leer más
MariaSanchez
No Mensajero, no te voy a seguir el jueguito, si a ti te parece bien que tu presidente utilice el escudo del mensajero para publicidad electoral pues tu sabras pero a mi los mios no me gusta nada nada nada.
Leer más
Mensajero
¿Qué significa "los colores del Tenisca ni se compran ni se venden"?
Leer más
MariaSanchez
Esta desfachatez Insultante que tienen ustedes no tiene limites
Leer más
MariaSanchez
No es una simple foto perdona es una foto politica que aprovecha un escudo, un sentimiento unos colores que no se venden para fines politicos EL TENISCA NO ES POLITICA
Leer más
pat
Tus sentimientos, querida María, siento decirte que lo estás politizando tú sola, que ves más allá de una simple foto.
Leer más
MariaSanchez
Claro que puedes se del equipo que te de la gana pero no mezclar y mucho menos aprovechar unos colores para intereses políticos, pero en fin de Guadalupe lo espero todo
Leer más
pat
¿Ahora por ir en una lista no se puede ser de un equipo de fútbol?.
Leer más
MariaSanchez
Nombro al presidente del Mensajero para decir que ellos sabrán yo no soy del Mensajero pero lo otro si me jode porque aunque no pueda ir al fútbol por cuestiones de trabajo si pago mi cuota religiosamente y la de toda mi familia donde se vive esto como un sentimiento para que me vengan a politizar mis colores y como me dijo mi padre cuando vio la foto ¿ Donde quedo lo de ni se compran ni se venden los colores del Tenisca ?
Leer más