Y por cierto, ¿sabe que a nuestro Rey le cae muy bien Francia? Y se oye que habla francés sin problemas: fuerte discurso pronunció en francés ante la asamblea francesa.
El primer ministro francés es español y es española la alcaldesa de París, ¡qué cosas!
Lo que me impresionó es que ninguno de los muchos machotes cercanos intentara impedir el "golpe viene", y otro "golpe viene" y "otro" y "otro"… Al final, nada grave, salvo magulladuras y miedo.
Martelero
No te mosques Galva, un fallo lo tiene cualquiera.
Que luego se cachondeen del fallo, para algo está el sentido del humor. No pasa nada.
Leer más
apurando
Y por cierto, ¿sabe que a nuestro Rey le cae muy bien Francia? Y se oye que habla francés sin problemas: fuerte discurso pronunció en francés ante la asamblea francesa.
El primer ministro francés es español y es española la alcaldesa de París, ¡qué cosas!
Leer más
apurando
¡Pobre macarra maleducado!
Leer más
LeonMarrero
Si hay cochino, voy.
Leer más
GALVA
Creo que no .Un huso es un instrumento para tejer…
Pero no he consultado La red…Ud,senil y resabiado no caza a nadie…Un resentido que no puede nada…Je.
Macarras llamaban los soldados napoleonicos a los zaragozanos…
Leer más
GALVA
Sic semper afrancesado…
Leer más
GALVA
Dar un bofeton a un viejo malcriado es una accion de civismo…
Que le diria a ese joven.Tal como es lo tengo claro….
Leer más
GALVA
Dar un bofeton a un viejo malcriado es una accion de civismo…
Que le diria a ese joven.Tal como es lo tengo claro….
Leer más
apurando
Lo que me impresionó es que ninguno de los muchos machotes cercanos intentara impedir el "golpe viene", y otro "golpe viene" y "otro" y "otro"… Al final, nada grave, salvo magulladuras y miedo.
Leer más
Martelero
Que fornidos y valientes somos bajo el anonimato que nos brinda el foro, pero luego, en la vida real, muchos ni miran a los ojos de quien les habla.
Leer más