Propongo un debate sobre la TTIP o "Acuerdo Transatlántico de Comercio e Inversión" ¿por que hay tan poca información sobre dicho tratado tan importante que nos afecta a todos?, ¿hay intereses ocultos que no interesa que los conozcamos?…
Tendremos el mundo de los mercados gobernándonos aún mas.
Menguaremos los servicios públicos hasta 0.
Mercado desregulado trabajo-consumo.
Se desprotegera el medio ambiente permitiendo actividades como el fracking, etc.
Se permitirán los alimentos transgénicos, y otras sustancias toxicas prohibidas actualmente en la legislación europea.
En resumen que prevalecerá los intereses de las grandes empresas sobre los intereses de los estados.
Pero como
"la progredumbre comunista, los chavistas y los perroflautas mundiales estan en contra"
entonces es malo, buen razonamiento AntonioLuz, verdaderamente lo creía un poco mas inteligente y capaz de razonar un poquito.
AntonioLuz TOTALMENTE DE ACUERDFO. a veces ves QUIEN ESTA A FAVOR y QUIE NESTA EN CONTRa
y ya sabes lo que es bueno para tener una sociedad honrada y normal, y lo que no … yo del TIP no se nada, pero me ha pasado exactamente como a usted. vi que los perroflautas estaban incomodos y eso me movio directamente a estar a favor ;_-)
Yo solo se que la progredumbre comunista, los chavistas y los perroflautas mundiales estan en contra, lo que me indica que debe ser algo positivo para los ciudadanos europeos.
colonia1496
TTIP=Gobiernan los mercados aún más.
Por estar en contra entonces soy comunista,perooflauta….etc???
Leer más
ManoloCorrea
Tendremos el mundo de los mercados gobernándonos aún mas.
Menguaremos los servicios públicos hasta 0.
Mercado desregulado trabajo-consumo.
Se desprotegera el medio ambiente permitiendo actividades como el fracking, etc.
Se permitirán los alimentos transgénicos, y otras sustancias toxicas prohibidas actualmente en la legislación europea.
En resumen que prevalecerá los intereses de las grandes empresas sobre los intereses de los estados.
Pero como
"la progredumbre comunista, los chavistas y los perroflautas mundiales estan en contra"
entonces es malo, buen razonamiento AntonioLuz, verdaderamente lo creía un poco mas inteligente y capaz de razonar un poquito.
Leer más
JuanLuis
AntonioLuz TOTALMENTE DE ACUERDFO. a veces ves QUIEN ESTA A FAVOR y QUIE NESTA EN CONTRa
y ya sabes lo que es bueno para tener una sociedad honrada y normal, y lo que no … yo del TIP no se nada, pero me ha pasado exactamente como a usted. vi que los perroflautas estaban incomodos y eso me movio directamente a estar a favor ;_-)
Leer más
AntonioLuz
Yo solo se que la progredumbre comunista, los chavistas y los perroflautas mundiales estan en contra, lo que me indica que debe ser algo positivo para los ciudadanos europeos.
Leer más
Cartuchodog
No todos saben inglés.
Yo si.
Leer más
Cartuchodog
Unoqueyaemigro podrías resumir algún punto favorable y así nos evitamos paranoias, por favor.
Leer más
Unoqueyaemigro
La información está disponible, a um par de clics, para quien quiera tomarse la molestia de informarse…
http://ec.europa.eu/trade/policy/in-focus/ttip/
Claro que pone mucho más el tema de la conspiración y los intereses ocultos, y además es mucho más cómodo, dónde va a parar…
Leer más