Me muero de curiosidad por averiguar el contenido de esos folios de "actividades PROHIBIDAS". Tendría para reirme un par de semanas.
¿Están las misas negras incluidas en esas actividades PROHIBIDAS?
Si no es así, me interesaría hacer negocios con usted.
¿No tendrá usted algún macho cabrío?
Prejuicios y estereotipos… dos claros ejemplos de personas que no avanzan
con la sociedad.
En principio 450 por 2 dormitorios con gastos incluidos no lo veo del todo caro aunque el precio tambien depende de la zona y de cuantos metros cuadrados se dispone .Que tenga piscina tambien ayuda
pero tenga usted mucho ojo porquea veces lo mejor es no alquilar. y oestaba harto de una casa que solo me rompian y se quejaban de todo y perifero que este cerrada a alquilarsela a cualqiea.
la ultima chica que estuvo tras investigar vi que tenia una camiseta del CHE en FACEBOOK imagine la gente que se le puede meter en la casita…. peinselo bien antes de alquilar??!!! se le puede meter cualquier y luego si no le paga igual le cambian la cerradura y ya no puede entrar en su casa
si decide alquilar que lo veo muy bien suba el precio para que sirva de CRIBA.
Martelero
Me muero de curiosidad por averiguar el contenido de esos folios de "actividades PROHIBIDAS". Tendría para reirme un par de semanas.
¿Están las misas negras incluidas en esas actividades PROHIBIDAS?
Si no es así, me interesaría hacer negocios con usted.
¿No tendrá usted algún macho cabrío?
Leer más
JuanLuis
eso usted lo pone en el contrato. Las cosas prohibidas
El ultimo contrato que hice eran 4 folios a doble cara y dos de ellos con actividades PROHIBIDAS. hay plantillas y modelos disponible infórmese.
Leer más
JuanLuis
GALVA alegrese. seguro que con esas cortinas tienen una sabana hasta dentro de 45 años
Leer más
JuanLuis
bueno GALVA es curioso porque hemos vivido la misma situacion entonces.
afortunadamente cuando vi la bandera de las estrellitas les visite, les dije "no" , entendiero n y la quitaron.
Leer más
colonia1496
Prejuicios y estereotipos… dos claros ejemplos de personas que no avanzan
con la sociedad.
En principio 450 por 2 dormitorios con gastos incluidos no lo veo del todo caro aunque el precio tambien depende de la zona y de cuantos metros cuadrados se dispone .Que tenga piscina tambien ayuda
Leer más
GALVA
Ah,esta bien el precio…..No es una ganga, pero es aceptable….
Leer más
GALVA
Depende;yo tuve uno que me puso una Bandera independentonta canaria y me mosqueo el tema….
Me dan dentera…
Pero cumplió;me pago y me dejo bien el Piso….
La vida es así…..
Tambien tuve unos Pijohippies,pero de esos tengo peor recuerdo:Se llevaron las cortinas…….
Leer más
JuanLuis
pero tenga usted mucho ojo porquea veces lo mejor es no alquilar. y oestaba harto de una casa que solo me rompian y se quejaban de todo y perifero que este cerrada a alquilarsela a cualqiea.
la ultima chica que estuvo tras investigar vi que tenia una camiseta del CHE en FACEBOOK imagine la gente que se le puede meter en la casita…. peinselo bien antes de alquilar??!!! se le puede meter cualquier y luego si no le paga igual le cambian la cerradura y ya no puede entrar en su casa
si decide alquilar que lo veo muy bien suba el precio para que sirva de CRIBA.
Leer más
JuanLuis
no… para nada. depende de la zona
de que zonas hablamos??
Leer más