votar a este partido en La Palma implica que ayudaras con tu voto a que las islas mayores procedencia del presidente del gobierno u cargos de consejeros de otras islas se lleven los dineros y proyectos lejos de aqui. vergüenza da, que La Palma esté en la situación que está en estos tiempos y viendo como las oportunidades se las llevan para otras islas con los votos que consiguieron aqui.
No merece la pena votarles, se venden por un puesto bueno a cambio de mantenerlos atrasados en infraestructuras, en no acabar las que empiezan, en mal gastar el dinero y hacer obras interminables estiradas en el tiempo ej: Fuencaliente y la carretera del norte.
un puerto de tazacorte que no tendrá futuro porque ni un barco entrará, unicamente los de los guiris y los pescadores….asi nos va.
Mensajero
De todo su GRAN repertorio, yo me quedo con este:
"No encuentro trabajo, me haré político"
Leer más
MohamedElGaznate
Un edil de este partido ha tenido en su cuenta de Twitter ya eliminada comentarios desafortunados, ¿tendrá valor a dimitir o la cúpula le dirá que dimita de su acta de concejal?
Leer más
Mensajero
Votar a CC en La Palma nos lleva a esto (que ya por estos foros se había visto, pero ahora se sabe mas lejos):
http://eldia.es/palma/2015-06-17/2-Tuits-edil-CC-busca-persona-pegue-tiro-Rajoy.htm
Leer más
manuelito
a la cola coca cola
Leer más
manuelito
GALVA, qué equivocado andas conmigo ja ja ja ni tricolor ni podemos ni nada de nada, lo que se ve que hay en CC nada más.
Leer más
GALVA
Ni que en un pais democratico no se pudiera votar a los GAVIOTAS o MATAZONEROS….
Me dan dentera;pero eso es democracia…
A algunos se les ve el rejo tricolor FAI CNT disfrazado de puño y rosa, y/o de Koleta….Eso es peor que carecer de muchas entendederas…
Leer más
manuelito
que entre aire fresco nuevamente al cabildo..al menos las carreteras las tenemos asfaltadas ja ja ja mientras que la Guadalupe no hizo absolutamente nada, o no sabía o más bien que el jefe Castrín no la dejaba…un partido sectario, para mi es una "secta"
Leer más
DOSDEMAYO
En el año 1996 entra CC en el Gobierno de Cabildo. Lo deja (o los botan) en 2013. Total 17 años. ¿Mejoró algo La Palma en esos años? ¿Quien le puso un "puente de plata" a La Fabrica de Cigarros para que abandonara la Isla? Hoy, instalada en Tenerife. ¿Quienes prefirieron apòstar por la agricultura abandonando de forma descarada el turismo? ¿Quienes gobernaban la isla cuando el número de turistas comenzó a bajar de forma preocupante?
Leer más
DonNadie
JuanLuis ¿A quiénes ha defendido el PP aparte de los suyos? Para empezar, a las mujeres no. ¿Que quiere sacar al país de la pobreza? Lo que quiere es beneficiarse de la riqueza de España, exactamente igual que el PSOE. Prueba de ello es la cantidad de corruptos que posee el partido.
Leer más
Martelero
Multinick, de momento Eriberto y JuanLuis.
Leer más