votar a este partido en La Palma implica que ayudaras con tu voto a que las islas mayores procedencia del presidente del gobierno u cargos de consejeros de otras islas se lleven los dineros y proyectos lejos de aqui. vergüenza da, que La Palma esté en la situación que está en estos tiempos y viendo como las oportunidades se las llevan para otras islas con los votos que consiguieron aqui.
No merece la pena votarles, se venden por un puesto bueno a cambio de mantenerlos atrasados en infraestructuras, en no acabar las que empiezan, en mal gastar el dinero y hacer obras interminables estiradas en el tiempo ej: Fuencaliente y la carretera del norte.
un puerto de tazacorte que no tendrá futuro porque ni un barco entrará, unicamente los de los guiris y los pescadores….asi nos va.
Daniel
Me da a mi que aquí hay muchos con multil nicks diciendo chorradas para generar tráfico en esta web.
Me niego a creer que gente tan "cerrada" sea capaz de usar un ordenador.
Cuanta ignorancia.
Leer más
JuanLuis
pero y que problema hay con pactar con el Partido Popular? el unico partido que nos defiende a TODOS y quiere sacar al pais de la pobreza y la miseria y la deuda….. los de la ceja dejaron el pais hecho trizas. pinenselo bien.
Leer más
ificrates
Votar CC= Votar PP.
Ya hay pacto con Clavijo para después de las elecciones y la salida de Paulino fue porque no quería pactar con el PP.
Salvo los últimos 4 años ¿con quien ha gobernado siempre CC?.
Pues con el PP hombre, con el PP…
Leer más
DonNadie
Me dirijo a Nautax:
¿Tú idea de un palmero es aquel que va a las comilonas de Coalición, enchufa a todos sus parientes y amigos, retrasa obras indefinidamente ya que el dinero que iba destinado a dichas obras se lo gastan en sus cosas y miente más que habla? No todos los palmeros somos así.
¿Qué no han mentido con los plazos? ¿Y la carretera del norte? ¿Y la de Fuencaliente? Y porque no me pongo a buscar muchos más desfalcos que han hecho los de CC en la isla.
Leer más
Eriberto
Votar al Partido Popular es la única opción SENSATA y VIABLE. Todo lo demás, es tirar el voto a alguna de las múltiples paellas que organiza CC en merenderos de la provincia con dinero público.
Leer más
Arcangel
nautax, estoy muy de acuerdo contigo en que criticar que todo lo malo es por culpa de CC y todo lo bueno gracias a PP-PSOE es falso.
También es verdad que la economía, las infraestructuras, la sanidad… prácticamente todo lo que nos rodea dependen en muchas
ocasiones de la concurrencia de terceros: Gobierno de Canarias, Gobierno Central, Gobierno de Europa, gobernanza económica internacional…, pero no es menos cierto que cuando nuestros gobernantes locales se apuntan un tanto siempre se obvia el mérito del Gobierno de mayor jerarquía, vamos que cuando algo sale mal es por culpa del Gobierno Regional, Central o Europeo y cuando sale algo bien es gracias solo a ellos.
El tema de lo de Pestana, me da la impresión que si CC no los echa del Cabildo como lo hizo, no habría pasado lo que pasó, o sea que un poquito de responsabilidad tendrá también CC en ese tema.
De todas maneras por lo que se palpa en el ambiente, no creas que la gente piensa que CC es mejor o peor que PP-PSOE, me da la impresión que lo que se piensa es que es IGUAL.
Leer más
nautax
CC no es ni mejor ni peor partido que otros. Todo depende del líder que ejerza en el momento.
Criticar que todo lo malo es por culpa de CC y lo bueno se debe a la acción de Dios (lease PSOE o PP) resulta de muy pobre pensamiento.
La economía, las infraestructuras, la sanidad… prácticamente todo lo que nos rodea dependen en muchas ocasiones de la concurrencia de terceros: gobierno de Canarias, Gobierno Central, Gobierno de Europa, gobernanza económica internacional…
¿O es que los recortes de Rajoy a nivel nacional no afectan en cascada a los recortes de Canarias y a los recortes de La Palma?.
¿O es que la política del PP que han supuesto la caída mas grande del poder adquisitivo de los españoles en 27 años no afecta a La Palma?.
¿O es que las políticas del PSOE a nivel nacional no han afectado y afectan a la gobernanza del Cabildo de La Palma?.
¿O es que el vasallo Asier no se doblega a lo que Soria le ordena?
El problema de La Palma es que hay mucho Doctor, mucho resuelve todo, mucho enterado en definitiva que no distingue la larga lengua palmera de lo que le interesa como ciudadano. Y así nos va.
CC al menos se debe a Canarias, y CC La Palma se debe a La Palma. Así lo demuestran día a día. Incluso con la conciencia bien tranquila por cumplir la palabra dada a los suyos, aunque ello permita la traición de Pestana al PSOE y lleve al PP al gobierno.
Por eso esta vez, por cumplir con su palabra dada a los suyos, por demostrar mucha más seriedad cuando gobiernan frente a los de ahora, por ser responsables y no mentir con los plazos de las leyes y los proyectos como si lo hace tanto el PP como Pestana, frente a los intereses de la poltrona y otra demagogia mira chico, yo esta vez si que voy a votar por CC.
Entre otras cosas por que de entre lo disponible, son los que más y mejor representan a lo que es el palmero.
Leer más
GALVA
Amen a Quito.
Leer más
LeonMarrero
¿Puede justificar algún defensor de CC, que lleva más de 20 años ejerciendo las competencias de sanidad, que en La Palma haya más de 600 personas en listas de espera para algunas especialidades mientras que en las mismas especialidad en Tenerife solo hay 200?
Silencio…
Leer más
Karlalinch
manuelito…con todo lo que usted sabe y afirma,con solo ir a un juzgado y presentar una simple denuncia destaparia usted aqui algo parecido a la GURTEL,o como los ERE de Andalucia,.. o algo tan espelunante como las tarjetas de BANKIA,…BARCENAS,…o la lista fa…esa de los españoles con dinero en otros paises o paraisos fiscales….
Leer más