Después de su nacimiento por el 19 de marzo del 2.002 , con trece años de edad, es " Expulsado de sus instalaciones del estadio Silvestre Carrillo " ….una decisión tomada por el sr. presidente de una forma inoportuna y que seguramente le pasará factura en las próximas votaciones …
Candela
Que si, que si, que si…que tienes razón en todo. Si, si, si ,si.
Leer más
escarabajo
Los del dominó si son socios hace mas de 30 años muchos de ellos. Han echado a SOCIOS.
¿Los estatutos que dicen? ¿es obligatorio ser socio del futbol para federarse en el equipo de domino? Opiniones a parte… La ley es la ley…
Al final lo que veo es que quieren pelas.. Que si gastarán mil euros en la cantina.. No los hubieran echado….. Como a los del bingo… Como gastan… No pasa nada.
Leer más
Mensajero
¿No ven que quiere buscar follon?
¿Él sabe como esta dada de alta la cantina del Silvestre Carrillo y quien es su dueño?
Nadie tiene cuentas en Cajacanarias.
Le puse el ejemplo del Club Náutico, pero ese a él no le sirvió, porque lo que quiere es buscar follon.
Una cosa esta clara, a mi como si juegas al ping pong o al parchis. Si no eres SOCIO de un CLUB no puedes entrar en él con comida y bebida de tu casa para aprovecharte de un local GRATIS y para no pagar LUZ.
¡Ya esta! No hay discusión. El Silvestre Carrillo no es una bodega a donde van unos amigos a jugar al Rey Mala, es un bien inmueble de un CLUB y el uso y disfrute del mismo es para los SOCIOS, no para los jugadores de dominó.
Y si me saltas con el bingo, los del bingo se dejan su dinero en el CLUB, estos señores NO.
Leer más
ElPrincipe
Sigue escarbando escarabajo. Y mira a ver si llegas a mirca y no sales de ahi.
Leer más
escarabajo
Y al club de ajedrez de cajacanarias va gente con cuentas en otros bancos!!!
Esa gente no es futbolista.. Juegan al dominó y estan federados…. Sigo sin entender.. ¿En los estatutos es obligado ser socio del futbol o estar federado el dominó?
Leer más
ElPrincipe
Escarabajo, tu mismo lo has dicho. Al dominó iba gente a jugar que ni era socia del Mensajero y algunos que no eran ni simpatizantes. Si no lo quieres entender tu mismo…
Leer más
Candela
Yo dictatorial o mandar a callar? Lea bien, dónde pone eso que usted dice?
Leer más
escarabajo
Te molesta que dialogue? Vaya talante dictatorial que llevas… Candela
¿Los echaron por no consumir y dejar ganancia en un club sin ánimo se lucro o que? Pues dilo tu…
Yo pregunto. .. Tu me mandas a callar.
Leer más
Candela
Escrabajo, no busques donde no hay…pero sigue, sigue…a lo mejor llegas un día a la conclusión final o a la que tú quieres oir.
Leer más
escarabajo
En las asociaciones sin animo de lucro como dice la ley canaria de asociaciones está permitido la venta de alcohol y comida siempre y cuando sea para los socios a nivel de convivencia, NUNCA NUNCA NUNCA puede ser un negocio tipo bar abierto al público, para eso tienes que estar dado de alta como actividad empresarial, tener titulo de manipulador de alimentos y declarar a hacienda tu negocio….
¿la cantina es una cosa o es la otra? en que quedamos?
Leer más